Cómo conseguir puntos de prestigio en League of Legends

League of Legends es un juego muy popular y la mayoría de nosotros somos adictos al juego. El juego ofrece una amplia variedad de puntos que se pueden gastar en diferentes tipos de elementos, características o máscaras geniales. Algunos de los más deseados donde todos los usuarios gastan principalmente sus puntos son las gemas, la esencia naranja y azul. Sin embargo, hay otra moneda que se destaca por completo entre la multitud, ya que puede desbloquear algunas de las características únicas y raras del juego, que son los puntos de prestigio. Si tienes suficientes puntos de prestigio, tendrás acceso a máscaras de prestigio que pueden mejorar la apariencia de los personajes de una manera única.

Si no sabes cómo ganar puntos de prestigio, no te preocupes, en este post te hablaremos de cómo ganar puntos de prestigio máximo en League of Legends.

Índice de contenidos
  1. ¿Cómo conseguir puntos de prestigio en League of Legends?
  2. ¿Cómo ganar puntos de prestigio en League of Legends?
  3. La forma más rápida de conseguir puntos de prestigio en League of Legends
  4. ¿Cómo conseguir puntos de prestigio de la tienda en League of Legends?
  5. ¿Cómo usar puntos de prestigio en máscaras en League of Legends?
  6. ¿Caducan los puntos de prestigio en League Of Legends?
  7. ¿Cómo se ganan puntos de prestigio en 2021?
  8. ¿Cómo consigues puntos de prestigio rápidamente?
  9. ¿Qué son los puntos de prestigio en League of Legends?
  10. ¿Puedes conseguir máscaras de prestigio en League of Legends?
  11. Consigue un prestigioso premio

¿Cómo conseguir puntos de prestigio en League of Legends?

Empecemos por el método básico mediante el cual podemos ganar puntos de prestigio, en League of Legends el método básico mediante el cual puedes ganar es a través de los cofres de obra maestra. No solo la base, sino que es el método más rápido mediante el cual cualquiera puede ganar puntos de prestigio en League of Legends. Para tener en sus manos esta moneda, todo lo que necesita hacer es visitar la tienda y usar sus puntos antidisturbios (RP) para comprar el paquete y eso es todo.

Un cofre perfecto quemará tus 165 RP pero no te dará puntos de prestigio tan fácilmente. En su lugar, debe obtener el cofre de la obra maestra a granel solo entonces podrá recuperar algunos puntos de prestigio de estos, también podrá ahorrar algo de dinero para comenzar.

A continuación, tenemos algunos paquetes de cofres de obra maestra y, junto con sus precios, que puedes comprar instantáneamente en la tienda de Riot.

  • Un cofre perfecto, una llave y un punto de prestigio: 225 RP.
  • Cinco cofres perfectos, cinco llaves y seis puntos de prestigio: 1125 RP.
  • 11 cofres perfectos, 11 llaves y 13 puntos de prestigio: 2250 RP

Como puede ver, el segundo y tercer paquete son un poco caros en comparación con el primero, pero valen la pena los RP ya que brindan muchas ventajas junto con los puntos de prestigio, los siguientes 2 paquetes también brindan recompensas adicionales al abrir las cajas .

Puede variar las recompensas que ofrecerán estos paquetes, pero pueden tener cualquier cosa, desde piedras preciosas hasta máscaras de campeones. Esta es la razón por la que comprar paquetes caros es una excelente manera de obtener puntos de prestigio y, como beneficio adicional, obtienes otras cosas interesantes gratis con el paquete.

Alternativamente, también puede obtener pases de eventos para acceder a más puntos de prestigio. Si obtiene un pase de evento para una temporada, obtendrá muchos puntos de prestigio para toda la temporada. Como el juego League of Legends organiza muchos eventos diferentes, ofrecen recompensas que incluyen puntos de prestigio. Para encontrar este tipo de eventos puedes ir a la sección de Misiones del juego que generalmente se encuentra entre el micrófono y el símbolo de mensaje en tu cliente.

Al completar estos eventos, ganarás puntos de prestigio y también es uno de los métodos simples a través del cual puedes ganar puntos de prestigio. Cada uno le otorga fichas que se pueden guardar una vez que haya ganado una partida. Además, si recolectas 2200 tokens de eventos, lo cual es bastante difícil, puedes comprar 100 puntos de prestigio. Con esos 100 puntos de prestigio, puede desbloquear fácilmente un aspecto de prestigio de su elección.

¿Cómo ganar puntos de prestigio en League of Legends?

También hay muchos otros métodos mediante los cuales puedes ganar puntos de prestigio en League of Legends. Para empezar, puede ganar puntos de prestigio al completar hitos. Pero, por otro lado, estos no son los hitos a través de los cuales puedes ganar puntos tan fácilmente, estos no son los hitos generales que alcanzamos al alcanzar un mayor nivel de honor o de invocador. En cambio, estos son diferentes tipos de logros, tendrás que estar involucrado en algunas misiones del evento, solo así podrás alcanzar estos objetivos, a través de los cuales podrás ganar puntos de prestigio.

Si compras un pase para el evento, también obtendrás ases para algunas recompensas y misiones exclusivas. Aquellos jugadores que alcancen hitos específicos mientras llevan a cabo estas misiones pueden ganar directamente 25 puntos de prestigio por cada evento que completen. Además, si por casualidad completas un total de cuatro eventos, tendrás suficientes puntos de prestigio para desbloquear una nueva máscara de prestigio.

La forma más rápida de conseguir puntos de prestigio en League of Legends

Si está buscando la forma más rápida de ganar puntos de prestigio en League of Legends, puede obtenerlos a través de Masterpiece Chests. Al principio, este también era el único método por el que se podían obtener pintas de prestigio, pero ahora también tenemos muchos otros métodos. A continuación, tenemos una guía a través de la cual puede revisar y comprar paquetes de cofres de obra maestra en la tienda Riot, a través de la cual puede ganar puntos de prestigio.

  1. Primero, debes iniciar tu cliente de League of Legends.
  2. luego, puede iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  3. En la siguiente pantalla, puede hacer clic en el ícono de la tienda ubicado en la parte superior de la pantalla.
  4. aquí necesitas encontrar y hacer clic Botín sección.Cómo conseguir puntos de prestigio en League Of Legends
  5. Ahora ve al cuadro de búsqueda y simplemente escribe obra maestra.
  6. Aquí podrás ver los Chest Packs de Masterpiece que van desde 225, 1125 y 2250 RP respectivamente. Puede hacer clic en cualquier persona que desee usar y luego presionar el botón con la cantidad de RP escrito y se comprará y agregará.

¿Cómo conseguir puntos de prestigio de la tienda en League of Legends?

Desafortunadamente, los puntos de prestigio no se venden directamente en la tienda de League of Legends, deberás comprar un cofre de obra maestra o paquetes de eventos.

  1. Inmediatamente o[enyouleagueoflegendsclienteyluegoiniciesesiónconsuscredenciales[entuoclienteleagueoflegendsepoiaccediconletuecredenziali[enyouleagueoflegendsclientandthenloginwithyourcredentials
  2. Ahora presione el símbolo de la tienda.
  3. A continuación, debe iniciar sesión en sección de botínCómo conseguir puntos de prestigio en League Of Legends
  4. Debes ingresar al punto de prestigio en el cuadro de búsqueda. Además, asegúrese de utilizar la forma singular mientras escribe. De lo contrario, el paquete de cofre Obra maestra de 225 RP no aparecerá en los resultados de búsqueda y no podrás encontrarlo.
  5. Finalmente, compre uno de los tres paquetes de cofres de obra maestra simplemente haciendo clic en ellos y completando con éxito la transacción. Si por casualidad no tienes suficientes RP, primero tendrás que comprar algunos RP, luego solo presiona el botón Comprar RP y tendrás algo de RP.

Alternativamente, también puede comprar uno de los dos paquetes de eventos. Actualmente, el evento Lunar Beasts está en curso y el pase 2021 cuesta alrededor de 1650 RP. Tiene 25 puntos de prestigio, un orbe de bestia lunar y una gran cantidad de otros artículos geniales que vendrán incluidos con su compra. La segunda opción que tienes es comprar el Paquete de Pase Lunar Beast 2021. Incluyendo los 25 puntos de prestigio y el aspecto Fiora Lunar Beast, también tendrá algunos de los beneficios antes mencionados.

¿Cómo usar puntos de prestigio en máscaras en League of Legends?

Después de que termines de recolectar puntos de prestigio y tengas suficientes para poder comprar una máscara. Puede proceder de antemano al sección de botín donde puedes gastar tus puntos de prestigio para comprar máscaras de prestigio.

  1. Primero, abre el juego League of Legends.
  2. Ahora presione el icono de botín hecho en forma de martillo y piedra.
  3. A continuación, vaya a la sección de materiales y luego haga clic en el icono del punto de prestigio.
  4. Aquí puedes ver todas las pieles que puedes comprar con tus puntos de prestigio. Elija el que se ajuste a su presupuesto y se vea bien. Una vez que te hayas decidido por la piel, presiona el botón Fragua botón. Repita este paso si también desea comprar otras máscaras.

¿Caducan los puntos de prestigio en League Of Legends?

Sí, los puntos de prestigio no están contigo de forma permanente. Los desarrolladores del juego del año anterior anunciaron que los puntos de prestigio se retirarán en mayo o junio de 2021. Por lo tanto, debes comenzar a acumular puntos lo antes posible para adquirir máscaras de prestigio cubiertas.

¿Cómo se ganan puntos de prestigio en 2021?

En 2021, hay dos formas diferentes de ganar puntos de prestigio. El primer método también es la forma más rápida de ganar puntos de prestigio, todo lo que necesita hacer es comprar los paquetes de cofres de obra maestra y obtendrá puntos de prestigio junto con ese paquete. asegúrese de no comprar el paquete individual, de lo contrario no obtendrá puntos de prestigio. Debes comprar tres o más cofres para ganar puntos de prestigio.

El segundo método consiste en obtener puntos de prestigio completando el evento Bestias lunares. Se están ejecutando varios eventos bajo los eventos de la Bestia Lunar, por lo que cuanto más completes tus respiraderos, más puntos de prestigio ganarás. Durante la finalización de cada evento, obtendrás una cantidad específica de tokens de Bestia Lunar que se guardarán en la sección de botín. Necesitas recolectar 2200 tokens de eventos y podrás recuperar 100 puntos de prestigio.

¿Cómo consigues puntos de prestigio rápidamente?

La forma más fácil y rápida de ganar puntos de prestigio es comprar paquetes de cofres de obra maestra. Puede encontrarlos en la sección de la tienda simplemente escribiendo Punto de prestigio. Verá los siguientes paquetes en los resultados de la búsqueda.

Paquete de cofres Masterwork de 225 RP: un punto de prestigio

• Paquete de cofres asombrosos de 1125 RP: seis puntos de prestigio

• El Wonder Chest Pack de 2250 RP: 13 puntos de prestigio

¿Qué son los puntos de prestigio en League of Legends?

Los puntos de prestigio son una moneda dentro del juego League of Legends. cada jugador puede ganar puntos de prestigio y usarlos para comprar cosas diferentes, como máscaras de prestigio. A diferencia de las gemas, los puntos de prestigio se pueden ganar con bastante facilidad, pero debes asegurarte de tener suficiente RP.

Sin embargo, los puntos de prestigio no se pueden encontrar directamente en la tienda, debe comprar paquetes de cofres de obras maestras para ganar puntos de prestigio, alternativamente, también puede ganar puntos de prestigio completando misiones de eventos que le permitirán recuperar fichas de eventos.

¿Puedes conseguir máscaras de prestigio en League of Legends?

Sí, puedes obtener máscaras de prestigio en League of Legends. Todo lo que tienes que hacer es recolectar suficientes puntos de prestigio para poder comprar máscaras de prestigio. Debes tener al menos 100 puntos de prestigio para comprar una máscara. Una vez que tenga suficientes puntos de prestigio, puede ir a la sección de botín para ver qué máscaras de prestigio están disponibles para comprar.

Consigue un prestigioso premio

Las máscaras de prestigio son algunas de las más hermosas disponibles en League of Legends. Así que todo el mundo sabe cómo conseguir uno. Es por eso que acumular puntos de prestigio y obtener suficientes puntos antes de que la empresa los acumule es bastante difícil. Tienes que trabajar duro para ganar algunos puntos de prestigio, actualmente, el evento de las bestias lunares corriendo es uno de los mejores golpes que puedes dar para ganar puntos de prestigio. También puede usar sus RP para obtener máscaras deseadas y luego mostrarlas en sus juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Susana Natividad Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para una mejor experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Configurar y más información
Privacidad