Cómo criar tortugas en Minecraft

Como todos sabemos, Minecraft Bedrock se lanzó hace casi una década. Ahora ha agregado hasta 3,000 especies de peces diferentes que incluyen columnas de burbujas, zombis ahogados y, por supuesto, tortugas marinas. Entonces, ¿por qué esta versión de Minecraft es tan especial? sobre todo, debido a las especies agregadas, el jugador puede criar tortugas marinas.

Sin embargo, la versión de esta versión ha estado disponible para todos durante casi una década. Pero algunos jugadores todavía necesitan ayuda para aprender a criar tortugas marinas. Entonces, en esta publicación, discutiremos cómo criar tortugas marinas y luego también discutiremos esta interesante especie virtual.

Ver también: Cómo hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraft

Índice de contenidos
  1. Cómo criar tortugas en Minecraft
  2. 1. Encuentra al menos dos tortugas
  3. 2. Tijeras artesanales
  4. 3. Consigue algas
  5. 4. Alimenta a las tortugas marinas
  6. 5. Espere
  7. Comportamiento de tortugas marinas y huevos
  8. ¿Las tortugas de Minecraft se reproducen de forma natural?
  9. ¿Cuáles son los pasos para que las tortugas se reproduzcan por sí mismas?
  10. ¿Cómo ponen huevos las tortugas en Minecraft?
  11. ¿Qué puedes hacer con las tortugas en Minecraft?
  12. ¿Dónde desovan las tortugas en Minecraft?
  13. ¿Cuánto tiempo tarda una tortuga en poner huevos en Minecraft?
  14. ¿Por qué no puedo criar tortugas en Minecraft?
  15. Minecraft y las tortugas marinas

Cómo criar tortugas en Minecraft

Entonces, antes de profundizar en los detalles sobre las tortugas marinas en Minecraft, primero consideremos aprender cómo exactamente debemos abordar la reproducción. Bueno, hay dos cosas que se necesitan para criar tortugas marinas. Dos miembros de la especie y al menos dos elementos de pastos marinos.

1. Encuentra al menos dos tortugas

Es bastante obvio que si necesita criar tortugas, necesitará tortugas con dos padres. Asegúrese de encontrar algunas tortugas marinas completamente desarrolladas, que puede encontrar en la ubicación del bioma en la playa en Minecraft. Para buscar tortugas marinas, debe caminar por la playa o nadar en el agua y, con suerte, encontrará algunas tortugas marinas completamente desarrolladas, que se pueden usar para la reproducción. Alternativamente, puedes usar códigos de trampa para engendrar una tortuga o engendrar un huevo, pero no será la forma correcta de jugar Minecraft.

A estas alturas debes saber que no puedes elegir una tortuga y luego llevarla a la posición deseada. Si es así, necesita cavar un hoyo en la arena para unas dos tortugas. Si los dejas, no hará que las tortugas marinas se apareen, tendrás que animarlas, solo así podrán aparearse para reproducirse.

2. Tijeras artesanales

Otra forma en la que puede tener en sus manos pastos marinos y otros tipos de cosas, necesitará el artículo sobre tijeras. El objeto de las cizallas requiere dos lingotes de hierro que generalmente están hechos de mineral de hierro. La extracción de mineral de hierro es bastante simple, solo necesitas extraer mineral de hierro cerca de las montañas en el juego y podrás extraer mineral de hierro. hazlo ahora que un mineral de hierro te dará un lingote de hierro, por lo que necesitamos al menos dos minerales de hierro. Luego, vaya al horno, luego agregue un poco de carbón y mineral de hierro para hacer un lingote de hierro. Simplemente repita el paso una vez más.

Una vez hecho esto, proceda al menú de la caja y luego debe colocar un mineral de hierro en la segunda caja ubicada en la fila superior de la cuadrícula de elaboración de 3 × 3. luego, coloque el otro mineral de hierro en la primera caja de la segunda fila del medio. aquí, ahora las tijeras artesanales.

3. Consigue algas

Ahora es el momento de obtener las algas, por lo que debemos sumergirnos profundamente en la ubicación del bioma oceánico. La posidonia siempre debe estar bajo el agua cerca de la costa. aquí tienes que poner las tijeras en tu mano como si estuvieras sosteniendo un arma o elemento de acción en Minecraft. Ahora debes apuntar las tijeras a un lecho de algas y usar las tijeras para obtener las algas. asegúrese de tener al menos dos.

4. Alimenta a las tortugas marinas

Dirígete a las tortugas marinas y luego selecciona la hierba marina en la barra de acceso rápido. Aquí tienes que alimentar a cada tortuga con algas. Así que trate de atrapar la mayor cantidad de pastos marinos que pueda, para las tortugas marinas, trate de atrapar al menos una por cada tortuga marina. Una vez que haya terminado de alimentar a ambas tortugas, deberían aparecer corazones rojos encima de ellas. Lo que indicará que ambas tortugas han entrado en modo amor. Debes notar que después de un tiempo los corazones desaparecerán. Luego, una de las dos tortugas marinas comenzará a cavar y luego pondrá hasta cuatro huevos en el suelo.

5. Espere

Aquí, ahora tienes que esperar a que nazcan las crías de tortuga. Además, ten en cuenta que solo eclosionarán durante la noche en el juego. Por lo tanto, no espere a que los huevos eclosionen a la luz del día. Para convertir una tortuga marina bebé en un adulto, deberá alimentarlo con al menos diez elementos de algas marinas.

Comportamiento de tortugas marinas y huevos

Hablando sobre el comportamiento de las tortugas marinas y los huevos, son criaturas pasivas de Minecraft. Esto significa que no reaccionarán ni reaccionarán si son atacados o molestados. Es importante tener en cuenta el punto mencionado, ya que muchas veces las tortugas marinas son atacadas por diferentes tipos de criaturas de Minecraft como Zombies o Ravagers que pueden causarles daño.

Entonces, si está planeando establecer una granja de tortugas marinas, no olvide poner algunas medidas defensivas en esa área, para proteger sus tortugas marinas y sus huevos.

Tan pronto como hayas terminado de poner huevos, asegúrate de que no haya otra entidad de Minecraft en ese huevo, ya que es extremadamente frágil y se rompe incluso si hay una entidad pequeña almacenada en él. Además, es muy obvio que si dejas caer el huevo, se romperá. hay que tener mucho cuidado con los huevos. Sin mencionar que las tortugas adultas también pueden romper huevos, por lo que debes mantenerlos a salvo.

Es posible que la mayoría de ustedes no sepan esto, pero las tortugas bebés tienen solo 0.12 bloques, lo que las convierte en la mafia más pequeña del juego de Minecraft.

Las tortugas marinas son bastante lentas en tierra, pero son muy rápidas cuando se trata de viajar bajo el agua.

¿Las tortugas de Minecraft se reproducen de forma natural?

No, las tortugas marinas en Minecraft no se reproducen de forma natural, tienes que alimentar a los pastos marinos para que se reproduzcan. Además, ni siquiera buscarán algas por sí mismos y se las comerán, es necesario recolectar especialmente las algas y luego alimentar a las tortugas muy cerca unas de otras.

¿Cuáles son los pasos para que las tortugas se reproduzcan por sí mismas?

Desafortunadamente, actualmente, no hay forma de que puedas hacer que una tortuga marina se reproduzca, tienes que alimentar a las tortugas con algas manualmente.

¿Cómo ponen huevos las tortugas en Minecraft?

Las tortugas en Minecraft ponen huevos de una manera muy interesante. la tortuga preñada cavará un hoyo en la arena y luego pondrá de uno a cuatro huevos. Sin embargo, tenga en cuenta que cada tortuga marina tiene su propio hogar. La casa será el lugar donde nació. Entonces, por supuesto, significa que una tortuga solo pondrá huevos en la playa donde eclosionó. Por lo tanto, no se sorprenda si ve una tortuga luchando por llegar a su casa en la playa después de salir del modo amor.

¿Qué puedes hacer con las tortugas en Minecraft?

Para empezar, criar tortugas es una experiencia muy divertida y refrescante en Minecraft. Pero la agricultura no puede ser la única razón por la que existen tortugas en el juego. Por lo tanto, las pequeñas tortugas se convierten en tortugas adultas con el tiempo y tan pronto como se convierten en tortugas adultas, soltarán un escudo. Tendrás que recolectar hasta cinco escudos y con esto podrás crear un caparazón de tortuga. este caparazón de tortuga se puede usar y llevar bajo el agua para activar el beneficio de respirar en el agua.

Tenga en cuenta que los caparazones de tortuga también se pueden usar para crear una poción llamada Maestro tortuga. usando esta poción, el jugador obtendrá Slowness IV y Resistance IV.

Las tortugas marinas en Minecraft desovan, pero tendrás que esperar hasta que obtengas cinco tortugas bebés, lo que puede llevar mucho tiempo. Por otro lado, hacer todo usted mismo será una mejor opción y una forma más rápida y eficiente de obtener caparazones de tortuga.

¿Dónde desovan las tortugas en Minecraft?

Por lo general, las tortugas se pueden encontrar en el Overworld, específicamente en la ubicación del bioma de playa / océano. Asegúrese de que no aparezcan en la variante nevada del área o en bancos rocosos. La mayoría de las veces, estas tortugas se mueven en grupos de aproximadamente cinco, de los cuales el 10% son tortugas bebés. En la base de Minecraft, se generan tortugas de dos a seis niveles siete o más.

¿Cuánto tiempo tarda una tortuga en poner huevos en Minecraft?

Tan pronto como la tortuga hembra regrese a su casa en la playa, comenzará a cavar un hoyo en la arena y luego, en unos segundos, verá que la tortuga pone huevos. por lo general, todo el proceso de desove dura entre 10 y 30 segundos. sin embargo, la eclosión puede llevar algún tiempo y siempre ocurre durante la noche.

¿Por qué no puedo criar tortugas en Minecraft?

Si ha apareado con éxito ambas tortugas, pero una de las tortugas siempre intenta escapar y ninguna de las tortugas apareadas pone huevos. Bueno, ese soy yo porque, como se mencionó anteriormente, una tortuga solo pondrá huevos en su casa en la playa, por lo que si está tratando de escapar, significa que la tortuga quiere llegar a su casa en la playa, donde pondrá sus huevos. Si planeas montar una granja de tortugas, asegúrate de hacerlo cerca de la playa. Además, no debes deambular buscando tortugas en diferentes playas, solo mira las locales.

En el lado positivo, tendrás una granja de tortugas con todo lo que necesitas a la vuelta de la esquina, como tortugas marinas y algas.

Minecraft y las tortugas marinas

A estas alturas debes saber que el apareamiento de las tortugas marinas no es tan complejo en absoluto. Ya que no necesitas muchos artículos, pociones ni nada más. Además, toda la experiencia de criar y aparearse tortugas puede ser una experiencia divertida. por no hablar de esas pequeñas tortugas que arrojan escudos de tortuga, que se pueden usar más adelante para hacer caparazones de tortuga para respirar bajo el agua.

También puedes hacer una poción con ella que te dará resistencia y lentitud, liberando escudos a medida que las tortugas crecen.

Entonces, para terminar la discusión, si le gusta tener tortugas alrededor, intente hacer una granja de tortugas, sería una actividad divertida y le brindará una buena experiencia en Minecraft. más allá de eso, será muy útil para ti, ya que esos escudos también te ayudarán, así que sigue adelante y sigue los tutoriales anteriores para crear una granja de tortugas.

Ver también: Cómo mantener un inventario cuando mueres en Minecraft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Susana Natividad Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para una mejor experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Configurar y más información
Privacidad