Cómo hacer hormigón en Minecraft

Minecraft es uno de esos juegos satisfactorios, al que le gusta jugar en el tiempo libre. Poco a poco, mejoraron el juego y agregaron tantas funciones que la gente se volvió adicta a este juego. Si eres de los que juega Minecraft y estás atascado y no sabes cómo hacer hormigón en Minecraft, este tutorial es solo para ti.

El hormigón es básicamente un material de construcción que es un sólido sólido y al mismo tiempo vibrante. Puede mejorar la apariencia general del proyecto en una milla. Otro beneficio de usar concreto es que viene en una amplia variedad de opciones de colores diferentes y, al igual que otros materiales, no es combustible.

Ver también: ¿Cómo dar Robux a las personas en Roblox?

Índice de contenidos
  1. Cómo hacer hormigón en Minecraft
  2. ¿Cómo hacer polvo de hormigón en Minecraft?
  3. Cómo hacer bloques de hormigón en Minecraft
  4. Cómo hacer hormigón en Minecraft rápido
  5. Cómo hacer hormigón en Minecraft Survival
  6. Cómo hacer una losa de hormigón en Minecraft
  7. Cómo hacer hormigón en Minecraft 1.14
  8. Cómo hacer hormigón blanco en Minecraft
  9. Cómo hacer hormigón negro en Minecraft
  10. ¿Cómo se hace concreto en Minecraft Survival?
  11. ¿Cómo se convierte el polvo de hormigón en hormigón?
  12. ¿Cómo puedo conseguir hormigón en Minecraft?
  13. ¿Cuáles son los diferentes tipos de bloques de hormigón?
  14. ¿Dónde puedes encontrar hormigón en Minecraft?
  15. Muestre sus habilidades de construcción

Cómo hacer hormigón en Minecraft

Dado que es una especie de supermaterial, el proceso de elaboración no es tan fácil. Se necesitarían varios ingredientes para hacer el material de hormigón. Para ser específico, necesitará grava, arena y tinte de su elección, del color que desee. Algunas de las opciones de color proporcionadas por Minecraft son blanco, gris, verde, amarillo, cian, azul claro, magenta, negro y rosa. Puede obtener estos esquemas de coloración intercambiando, mezclando o elaborando según usted.

Una vez que todos los ingredientes estén listos, puede comenzar el proceso de fabricación del concreto. El proceso de hormigonado no es tan complicado, solo debes seguir el tutorial a continuación.

  1. El primer paso sería crear el polvo de hormigón. Para crear el polvo de hormigón, primero debe abrir su mesa de trabajo.
  2. Ahora, dentro de la cuadrícula de elaboración, debe combinar algunos ingredientes, como combinar un tinte, cuatro bloques de grava y cuatro bloques de arena. No necesita seguir ninguna secuencia de combinación de ingredientes como otras recetas, mientras que la secuencia de polvo de cemento no importa.
  3. En cuanto hayas terminado de combinar los elementos, tendrás listo el polvo de hormigón. Ahora, para convertirlo en la solución de concreto, debe agregar agua al polvo de cemento. Puede usar agua corriente o un bloque de fuente.
  4. Dependiendo de usted, puede colocar el polvo de hormigón cerca de la fuente de agua o dejar caer el polvo en el agua. Una vez que el polvo de concreto entra en contacto con el agua, se endurecerá con el tiempo y se convertirá en concreto. Además, no olvide sacar su bloque de cemento con un pico, de lo contrario desaparecerá para siempre y tendrá que comenzar el proceso de nuevo.

¿Cómo hacer polvo de hormigón en Minecraft?

Para hacer concreto necesitas polvo de concreto, es el ingrediente principal. si no tiene polvo de concreto, simplemente no puede hacer concreto. Por lo tanto, primero debe hacer polvo de concreto combinando ingredientes, siga esta guía rápida a continuación para hacer polvo de concreto.

  1. Primero, debe iniciar el menú de creación.Polvo de cemento
  2. Ahora, coloque un tinte, cuatro bloques de arena y cuatro bloques de grava en la cuadrícula.
  3. Eso es todo, el polvo de hormigón aparecerá en la pantalla, tienes que ponerlo en tu inventario y ya está.

Cómo hacer bloques de hormigón en Minecraft

Si desea hacer un bloque de cemento, existen diferentes métodos para bloques de cemento de diferentes colores, por lo que en este tutorial le mostraremos cómo hacer un bloque de cemento rojo, puede seguir el mismo método para hacer cualquier otro bloque de cemento de color.

  1. Dentro del juego, abre el menú de creación.creación
  2. Ahora toma una amapola y conviértela en un tinte rojo usando la cuadrícula de elaboración. A continuación, debe poner el tinte rojo en su inventario.
  3. Vuelve a abrir la cuadrícula de elaboración.
  4. En el siguiente paso, debes combinar el tinte rojo, cuatro bloques de arena y cuatro bloques de grava en cualquier orden. Por lo tanto, debe transferir el polvo de concreto a su inventario.
  5. Una vez agregado a su inventario, coloque el bloque de polvo de concreto en su mano y luego colóquelo en el suelo en cualquier lugar al aire libre.suelo de hormigón
  6. Ahora tome un balde de agua y vierta el agua sobre todo el bloque de polvo de concreto.
  7. El bloque de polvo de concreto se convertirá en un bloque de concreto rojo.

Cómo hacer hormigón en Minecraft rápido

Si tiene poco tiempo o si es vago y desea un método más corto para hacer concreto, aquí le mostramos cómo puede hacer concreto en la mitad del tiempo del tutorial mencionado anteriormente.

  1. Apilar algunos bloques de polvo de hormigón.
  2. Agregue agua a su lado.
  3. Ahora necesita romper los bloques, lo que los convertirá en polvo y caerán al agua y se convertirán en concreto más rápido.

Cómo hacer hormigón en Minecraft Survival

La producción de hormigón en Minecraft Survival es muy similar a la que hacemos en el Minecraft original. De todos modos, a continuación tenemos un tutorial para hacerlo concreto en Minecraft Survival.

  1. En Minecraft Survival, comience con el menú de elaboración y luego mezcle un tinte gris, cuatro bloques de arena y cuatro bloques de grava.
  2. Ahora que se ha elaborado el polvo de hormigón gris, agréguelo a su inventario.
  3. A continuación, coloque el polvo de hormigón gris en el suelo del inventario.
  4. Simplemente use un balde de agua en el polvo para obtener concreto gris del polvo de concreto.

Cómo hacer una losa de hormigón en Minecraft

A partir de ahora, no hay forma de crear una losa de hormigón en Minecraft, ya que el juego no te permite crear losas de hormigón. Por el momento, la última versión de Minecraft solo permite la construcción de bloques de hormigón. Cuando se trata de platos, hay un montón de opciones diferentes disponibles, hemos enumerado algunas de las opciones a continuación.

  • roble
  • Abeto
  • Acacia
  • Abedul
  • Cálculo
  • Guijarros

Cómo hacer hormigón en Minecraft 1.14

Una de las formas más rápidas de concretarlo en Minecraft 1.14 es usar la línea de comandos. Por ejemplo, los usuarios pueden generar un gran bloque de cemento en una PC o Mac, simplemente necesitan ingresar el comando / dar @p gray_concrete 1.

Tan pronto como ingrese el comando, obtendrá el bloque de concreto gris.

Cómo hacer hormigón blanco en Minecraft

Si planea hacer concreto blanco en su proyecto de Minecraft, siga el tutorial a continuación para hacer concreto blanco.

  1. Primero, debes abrir el menú de creación.
  2. Ahora necesita agregar un poco de lirio de los valles o harina de huesos a la parrilla.
  3. A continuación, debe mover el tinte blanco a su inventario tan pronto como aparezca.
  4. También puede hacer hormigón utilizando bloques de polvo de hormigón siguiendo los métodos que se mencionan a continuación.
    1. Simplemente vaya al menú de elaboración y luego combine un tinte blanco, cuatro bloques de grava y cuatro bloques de arena.
    2. Una vez que se combinan los materiales mencionados anteriormente, se creará un bloque de polvo de concreto blanco y se agregará a su inventario.artesanía2
    3. Seleccione el bloque de polvo de concreto y colóquelo en el suelo, ahora seleccione un balde de agua y viértalo en el suelo donde se almacena el bloque de polvo de concreto. Convierta el bloque de polvo de concreto en un bloque de concreto.

Cómo hacer hormigón negro en Minecraft

Si desea hacer un bloque de concreto negro en Minecraft, es tan fácil como hacer otros bloques, simplemente siga el tutorial a continuación y eventualmente tendrá concreto negro para su proyecto.

  1. Como de costumbre, primero debe ingresar al menú de elaboración y luego agregar una rosa marchita o una bolsa de tinta a la caja de elaboración.
  2. Ahora agregue el tinte negro a su inventario.
  3. Abra la cuadrícula de artesanía nuevamente y luego combine el tinte negro con cuatro bloques de grava y cuatro bloques de arena.
  4. Tan pronto como haya terminado de combinar los materiales anteriores, tendrá un bloque de polvo de concreto, agréguelo al inventario, luego colóquelo en el suelo y agregue agua para extraer un bloque de concreto.

¿Cómo se hace concreto en Minecraft Survival?

Hacer concreto de supervivencia de Minecraft funciona de la misma manera que otras versiones del juego.

  1. Agregue un tinte, cuatro bloques de grava y cuatro bloques de arena al menú de elaboración.
  2. Con esto, obtendrás un bloque de polvo de concreto, pon el bloque en el suelo
  3. Vierta un balde de agua en el suelo donde guardó el bloque de polvo de concreto, se convertirá en un bloque de concreto.

¿Cómo se convierte el polvo de hormigón en hormigón?

Para convertir un bloque de polvo de concreto en un bloque de concreto, todo lo que necesita hacer es agregar un poco de agua al bloque de polvo de concreto y automáticamente se convertirá en un bloque de concreto.

¿Cómo puedo conseguir hormigón en Minecraft?

La única forma de conseguir hormigón en Minecraft es a través de la artesanía. Debe crear un polvo de concreto a partir del procesamiento y luego puede convertirlo en un bloque de concreto agregando agua.

¿Cuáles son los diferentes tipos de bloques de hormigón?

Hay un total de 16 tipos diferentes de polvo de hormigón. No se confunda, Minecraft usa bloques de polvo de concreto para determinar los bloques de concreto. Hay varias opciones de color para elegir, por ejemplo, puede hacer bloques de polvo de concreto de color violeta, rojo, azul o incluso cal.

¿Dónde puedes encontrar hormigón en Minecraft?

No puede encontrar hormigón en sus alrededores. En cambio, debes hacerlo creando polvo de concreto y agregándole agua. El hormigón se hará en el mismo lugar donde colocó el bloque de polvo de hormigón.

Muestre sus habilidades de construcción

Los bloques de hormigón son el componente básico de construcción de Minecraft. Si aprende la habilidad de hacer bloques de cemento, tendrá una variedad de diferentes opciones de construcción con diferentes diseños y colores para elegir. Con el bloque de cemento puedes construir atractivos techos y torres. Solo debes concentrarte en extraer el ingrediente correcto y el resto del proceso es fácil.

Háganos saber después de aprender a hacer bloques de concreto en Minecraft, qué otros edificios construyó con qué tinte y qué colores en la sección de comentarios a continuación.

Ver siguiente: [Fix] El archivo de contenido de Steam está bloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Susana Natividad Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para una mejor experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Configurar y más información
Privacidad