Cómo hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraft

Si has estado jugando Minecraft durante mucho tiempo, debes saber que cruzar el Nether y el subsuelo en Minecraft puede ser peligroso para la salud de tu personaje. Los lagos de lava y fuego pueden afectar tu salud en segundos, pueden acabar con casi cualquier personaje de Minecraft.

Sin embargo, no tiene que preocuparse, ya que existe una forma de protegerse del fuego y los lagos de lava. Lo sorprendente es que todo viene en una práctica botella de vidrio y no es nada lujoso.

Para aprender a crear pociones de resistencia al fuego para su próximo viaje de aventura en Minecraft y explorar esos lagos ardientes y áreas de lava, siga el tutorial a continuación y al final de la publicación lo sabrá todo.

Ver también: Cómo hacer hormigón en Minecraft

Índice de contenidos
  1. Cómo hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraft
  2. Ingredientes necesarios para el soporte de cerveza:
  3. Ingredientes necesarios para la resistencia al fuego
  4. Cómo hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraft 1.16
  5. Cómo hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraft 1.14
  6. Cómo hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraft PE (Pocker Edition) y consola
  7. Cómo hacer una poción de salpicadura de resistencia al fuego en Minecraft
  8. Cómo usar una poción de resistencia al fuego en Minecraft
  9. ¿Qué es la poción de resistencia al fuego en Minecraft?
  10. ¿Netherite es ignífugo?
  11. ¿La poción de resistencia al fuego funciona en lava?
  12. ¿Cómo se hace una poción de resistencia al fuego en 8 minutos?

Cómo hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraft

Tienes que preparar algunas de las pociones aquí y allá y luego mezclarlas para crear una poción de resistencia al fuego. Será mejor que seas un experto en química si no tienes al menos los conocimientos básicos. Entonces, el primer requisito es que debes tener un soporte para cerveza solo entonces podrás mezclar las pociones. Primero, construyamos un puesto de cerveza en Minecraft.

Si ya tienes el puesto de cerveza, puedes pasar a la siguiente parte del artículo, donde te mostraremos cómo hacer la poción de resistencia al fuego. De lo contrario, si desea hacer un soporte de cerveza, siga el tutorial que se escribe a continuación.

Ingredientes necesarios para el soporte de cerveza:

En cuanto a los ingredientes, necesitas 3 guijarros, 1 bastón Blaze.

  1. Abre la interfaz de creación dentro del juego Minecraft.
  2. Ahora, debe ensamblar la varilla Blaze desde el cuadrado central superior dentro de la interfaz de elaboración.
  3. A continuación, puede agregar los tres guijarros en una línea directamente debajo de él, asegúrese de agregar uno por cuadrado.
  4. Finalmente, necesitas crear el soporte.

Ingredientes necesarios para la resistencia al fuego

Ahora que ha creado el contador de cerveza, puede continuar y crear la poción de resistencia al fuego. Necesitará crema Magma, verruga inferior, una botella de agua, polvo llameante para encender el soporte de la cerveza.

  1. Primero, debes abrir la interfaz de soporte de elaboración dentro del juego de Minecraft.
  2. Ahora necesitas iluminar la cabina con el polvo Blaze que necesitas Cómo hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraftrecogido antes.
  3. A continuación, debe agregar una botella de vidrio a una de las tres cajas inferiores.
  4. Finalmente, agregue una verruga Nether en el cuadro central superior para completar el proceso.

Después de agregar los ingredientes mencionados anteriormente, prepárala correctamente y obtendrás un tipo de poción diferente y única. Pero esto no es lo que estamos buscando, todavía faltan algunos pasos.

A continuación, debe colocar la crema de magma en la ranura media-alta donde colocó por primera vez la verruga inferior y hornear. Eso es todo, ahora tiene una poción de resistencia al fuego lista para ingresar a su inventario desde donde puede usarla mientras construye sus planos.

Cómo hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraft 1.16

En la última versión de Minecraft, que es la versión 1.16, hay cambios menores en la fabricación de pociones. Como ocurre con todas las actualizaciones, vemos algunos cambios en la jugabilidad de Minecraft. Con la última actualización 1.16 Nether, debes tomar algunos pasos adicionales para superar los desafíos de crear una poción de resistencia al fuego.

Elaborar una poción de resistencia al fuego puede ser muy útil, sin importar la versión de Minecraft que juegues. Sin mencionar la creación de la poción de resistencia al fuego que también podrá explorar el Nether y protegerse para ver lo que las diferentes áreas tienen para ofrecer. No necesitas muchos ingredientes o materiales para hacer una poción resistente al fuego. A continuación, tenemos un breve tutorial sobre cómo hacer la poción de resistencia al fuego en Minecraft 1.16.

  1. Primero, necesitas hacer una botella de vidrio y luego llenarla con agua.
  2. Ahora debes ir al mostrador de cerveza y luego agregar tu botella de vidrio y Nether Wart.
  3. Aquí deberá agregar Magma Cream a la infusión.
  4. Luego, tome su nueva poción de resistencia al fuego y agréguela a su inventario desde donde puede usarla más en sus proyectos.

Entonces, una vez que combine la verruga Nether y la botella de vidrio, obtendrá un tipo extraño de poción diferente, pero está bien, es parte del proceso. Continuando, reemplace la verruga Nether con Magma Cream en la estación de preparación. Con estos ingredientes obtendrá una resistencia al fuego de tres minutos que debería ser suficiente.

También existe un método alternativo de obtención de resistencia al fuego, para ello es necesario obtener las pociones de resistencia de las brujas del mundo. La siguiente alternativa es que puede intercambiar pociones de resistencia al fuego intercambiando barras de oro.

Cómo hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraft 1.14

En la versión 1.14 de Minecraft no hubo cambios importantes y la producción de la poción de resistencia al fuego fue más o menos la misma. Entonces usaremos la misma receta y el mismo procedimiento para crear la poción de resistencia al fuego, a continuación tenemos un breve tutorial para la misma.

  1. Como de costumbre, agregue la verruga Nether y la botella de vidrio que está llena de agua en el soporte de la cerveza.
  2. después de eso, obtendrás una poción extraña diferente, agrega la crema Magma y se convertirá en una poción de resistencia al fuego.

Cómo hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraft PE (Pocker Edition) y consola

Como todos sabemos, Minecraft tiene varias plataformas donde se ejecuta el juego, una de las cuales es la edición de bolsillo de Minecraft. sin embargo, los pasos de preparación y producción de la poción de resistencia al fuego siguen siendo los mismos en toda la plataforma. A continuación tenemos el tutorial sobre cómo hacer la poción de resistencia al fuego en la edición de bolsillo de Minecraft.

  1. Debe colocar una botella de vidrio llena de agua y agregarla con la verruga inferior en el soporte de la cerveza, que se creó anteriormente.
  2. Obtendrá una poción a medio cocer que no tiene significado, coloque la crema Magma en la misma ranura en la que usó la verruga Nether.
  3. Finalmente, prepare una poción de resistencia al fuego y agréguela a su inventario.

Aquí, tu poción de resistencia al fuego está lista. El procedimiento es el mismo para todas las ediciones Bedrock de Minecraft. Las ediciones Bedrock son el nombre de varias ediciones de Minecraft como-

  • Edición de bolsillo (PE).
  • Xbox One.
  • PS4.
  • Nintendo Switch.
  • Windows 10.

La misma receta también funcionará para las ediciones Java y Education de Minecraft.

Cómo hacer una poción de salpicadura de resistencia al fuego en Minecraft

Comience a recolectar sus ingredientes ya que estamos a punto de crear la poción de salpicaduras de resistencia al fuego en Minecraft. Para crear la poción, necesitará una pólvora y una poción de resistencia al fuego por cada botella de poción de salpicaduras de resistencia al fuego.

Una vez que haya terminado de recolectar los ingredientes, vaya al soporte y abra la interfaz del soporte, después de lo cual puede seguir los pasos a continuación.

  1. Comience la receta colocando la poción de resistencia al fuego en una de las tres cajas horizontales en la parte inferior.
  2. Después de eso, puede colocar la pólvora en la ranura central superior.
  3. Espera y deja que fermente por completo.
  4. Ahora, obtenga la nueva poción que se desarrolló hace un momento.

Tenga en cuenta que también debe colocar Blaze Powder en la ranura en la esquina superior izquierda de la interfaz del soporte para preparar cualquier poción. El beneficio de usar Blaze Powder es que dura varias sesiones de preparación, también puede vigilarlo y tener siempre otro listo antes de que se acabe el actual.

Cómo usar una poción de resistencia al fuego en Minecraft

Hasta ahora hemos aprendido cómo hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraft. Ahora aprenderemos a usar la poción de resistencia al fuego en el juego. Si el fuego alrededor del área se calienta demasiado, este puede ser el momento adecuado para usar la poción de resistencia al fuego. Todo lo que necesita hacer es equipar la solución. Después de equipar, solo presione el botón Usa el objeto botón para su plataforma. los Usa el objeto El botón difiere de una plataforma a otra, pero funciona de la misma manera.

  • Xbox - gatillo izquierdo
  • PlayStation - botón L2
  • Ediciones de Windows 10 y Java: haga clic con el botón derecho
  • Edición de bolsillo (PE) - Botón de icono de pez

Si tomaste la poción correctamente, tu personaje mostrará una breve animación de beber. Inmediatamente después de la animación, obtendrás poder temporal para resistir el calor del fuego, incluso podrás resistir la lava caliente y siempre que la poción de resistencia al fuego funcione.

¿Qué es la poción de resistencia al fuego en Minecraft?

La poción de resistencia al fuego en Minecraft ayuda a los personajes a resistir las llamas calientes. Después de beber la poción de resistencia al fuego, acercarte al fuego o la lava no te afectará por el momento. La poción de resistencia al fuego estándar duraría unos tres minutos. Aunque puede agregar Redstone Dust a una poción de resistencia al fuego normal y extenderá el tiempo de la poción de tres a ocho minutos.

¿Netherite es ignífugo?

Sí, Netherite en sí es retardante de llama y rebota o flota en los lagos de lava. Pero si estás usando una armadura netherita, entonces esa es otra historia. El uso de armadura Netherite no hará que el jugador sea a prueba de fuego ni le dará inmunidad al daño por fuego. Solo reducirá el daño del fuego hasta cierto punto, para ser completamente ignífugo necesitas tener la poción de resistencia al fuego.

¿La poción de resistencia al fuego funciona en lava?

Ciertamente sí, podrás nadar en lava una vez que obtengas la poción de resistencia al fuego.

¿Cómo se hace una poción de resistencia al fuego en 8 minutos?

Técnicamente, se necesitan menos de 8 minutos para crear una poción de resistencia al fuego, pero esto solo es posible si tienes todos los ingredientes y materiales listos. Al agregar Redstone Powder a la poción de resistencia al fuego, el tiempo de la poción se extenderá de los tres minutos anteriores a ocho minutos inmediatamente. Simplemente agregue el polvo de piedra roja a una botella de poción de resistencia al fuego en el mostrador de cerveza.

El juego está construido de tal manera que cuanto más avances, más necesitarás la poción de resistencia al fuego. A medida que aumenta la dificultad de los desafíos, tendrás que abordar áreas más propensas a los incendios. Por lo tanto, debes preparar muchas pociones de resistencia al fuego con anticipación para tenerlas siempre a mano cuando te embarcas en una aventura en el juego de Minecraft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Susana Natividad Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para una mejor experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Configurar y más información
Privacidad