Descargue el archivo ISO de Windows 11 [64bit Direct Download]

Microsoft finalmente ha allanado el camino para su última entrega de la línea más exitosa de sistemas operativos con Windows 11.

El líder del mercado en sistemas operativos quiere imitar el éxito de XP y 7 con su nueva oferta. Su predecesor, Windows 10, fue un éxito cuestionable antes de la debacle de Windows 8 y 8.1. Algo que Microsoft claramente quiere olvidar últimamente.

Hasta hace poco, la ISO de Windows 11 estaba disponible en versión beta a través de Microsoft Developer Network. Debía crear una cuenta y luego buscar el enlace de descarga para Windows 11 para descargar los archivos.

Este ya no es el caso; puede descargar e instalar Windows 11 a través de enlaces públicos oficiales.

Índice de contenidos

    1. Descargue el archivo ISO de Windows 11

    Aquí se explica cómo descargar Windows 11 directamente desde el sitio oficial. El enlace oficial está activo durante un período de 24 horas, por lo que no iremos allí.

    Descargue el archivo ISO usted mismo en 4 sencillos pasos que solo toman un minuto.

    1. Ve al oficial Windows página 11.

    2. Desplácese hacia abajo hasta Descargue la imagen de disco de Windows 11 (YO ASI) sección, que es la tercera en orden desde arriba.

    3. Esto lo llevará unos centímetros hacia el Seleccione el idioma del producto sección. Haz lo que dice y selecciona el idioma para tu paquete de Windows 11.

    Seleccionamos inglés como idioma en el menú desplegable e hicimos clic en Confirmar botón.

    Idioma de Windows 11

    4. Aparece un botón de descarga en la siguiente sección. Haga clic en Descarga de 64 bits e iniciará la descarga en su navegador. O en el administrador de descargas si está configurado para capturar enlaces entrantes.

    Algo a tener en cuenta - Por el momento, Windows 11 solo está disponible en 64 bits, pero las aplicaciones de 32 bits seguirán funcionando sin problemas.

    Botón de descarga de Windows 11

    Leer también - Los mejores temas de Windows 11


    2. Instale Windows 11 desactivando TPM 2.0 Check

    A. Creación de un disco de inicio de Windows 11

    Omitir el Esta PC no puede ejecutar Windows 11 error al instalar Windows 11 desde deshabilitar TPM 2.0. Microsoft está aumentando la seguridad a nivel de hardware al hacer obligatorio el TPM (Trusted Platform Module) 2.0.

    Sabías - El TPM es esencialmente una medida de seguridad criptogénica, implementada en el hardware a través de un chip. Puede encontrarlo en su placa base en el manual o en la página de especificaciones en el sitio del fabricante.

    Usaremos esta aplicación de creación de arranque llamada Rufus, que creará un Windows 11 de arranque al omitir la verificación de TPM 2.0.

    1. Conecte una unidad flash con al menos 8 GB de espacio e inicie Rufus.

    2. Aquí, damos un paso a la vez, explicando a medida que avanzamos. La unidad flash adjunta aparecerá en Dispositivo, como lo indica A.

    Si tiene varios dispositivos de almacenamiento externos conectados, asegúrese de seleccionar el correcto en la lista desplegable.

    Hacer que Windows 11 sea de arranque

    3. Haga clic en Para seleccionar , como lo indica B, y localice el ISO de Windows 11 imagen que descargamos anteriormente.

    4. A continuación, pase a Opción de imagen y seleccione Instalación extendida de Windows 11 (sin TPM / sin arranque seguro). Esto garantizará que Windows 11 se pueda instalar sin TPM.

    Opcional - Puede nombrar su memoria USB a través del Etiqueta de volumen caja.

    5. Ahora vaya hasta la parte inferior de la ventana y haga clic en Empezar botón.

    Tardará un par de minutos en crear ventanas de arranque 11. Luego, puede aprender cómo limpiar Instalar Windows 11 en la siguiente sección.


    B. Instalación limpia de Windows 11 usando el archivo ISO

    Inicie su PC desde una unidad USB usando el menú de inicio. Para acceder al menú, debe presionar una tecla en el teclado.

    Puede ser una de las claves: F12, F11, ESC, BORRAR. Intente buscarlo en Google escribiendo "Tu Marca de la placa base tecla de menú de inicio ".

    1. Al arrancar desde un dispositivo de arranque de Windows 11, verá la pantalla de bienvenida.

    Seleccione el idioma, la hora y el formato de moneda que prefiera en su región y el método de entrada del teclado.

    Haga clic en próximo para continuar a la página siguiente.

    Instalación de Windows 11 - configuración de idioma

    2. Ahora, el Instalar ahora el botón aparecerá en la pantalla. Haga clic en el botón para continuar con el siguiente paso.

    Instalación de Windows 11

    3. Si tiene el Tecla de Windows 11, ingréselo como lo indica A. Luego haga clic en próximo para continuar.

    Si desea probar el sistema operativo en su lugar, haga clic en No tengo un producto clave, como lo indica B.

    Activación de la clave de Windows 11

    4. Es hora de seleccionar la versión de Windows 11 para instalar. Para uso personal, puede continuar con el Casa de Windows 11.

    Selección de la versión de Windows 11

    5. En la página siguiente, crearemos una nueva partición para Instalación de Windows 11. Puede pasar al siguiente paso si ya existe una partición en el disco duro.

    Crear partición de Windows 11

    Siga los pasos en orden cronológico para crear una partición:

    • Para eliminar la partición del espacio no asignado, haga clic en Uno nuevo, como lo indica A.
    • Aparecerá un cuadro de diálogo de tamaño, como lo indica B. Establezca el tamaño en MB en relación con el espacio disponible. Utilice las teclas de flecha o complete los números manualmente.
    • Haga clic en Aplicar, y se creará una partición para Windows 11. Ahora haga clic en próximoy comenzará la instalación.

    Instalación limpia de Windows 11

    6. Ahora se ha instalado Windows 11. Es hora de configurar algunas cosas antes de usar el sistema operativo.

    Seleccione su país y haga clic en para continuar.

    Instalación de Windows 11

    7. A continuación, seleccione el diseño de teclado o entrada para usar Windows 11. Se requerirá un diseño secundario, que puede omitir por ahora.

    Distribución del teclado de Windows 11

    8. Es hora de darle un nombre a su PC. Esto aparecerá como su ID de computadora en WiFi, LAN y otros dispositivos conectados.

    Nombre de la PC con Windows 11

    9. Después de un breve momento de configuración, Windows le pedirá su nombre al crear una cuenta de usuario.

    El nombre puede ser cualquier cosa, un apodo, un apodo o algo aleatorio que desee que aparezca en la cuenta de usuario. Siempre se puede cambiar más tarde.

    Instalación de Windows 11

    10. Una vez que haya terminado de crear la cuenta, configuraremos una contraseña para la cuenta. Lo necesitará para iniciar sesión en su computadora.

    Instalación de Windows 11

    A esto le seguirán tres preguntas de seguridad. Serán útiles en situaciones en las que olvide la contraseña de inicio de sesión de su cuenta de usuario.

    Asegúrese de recordar las preguntas y sus respuestas. También le recomendamos que tome notas y las guarde en un lugar seguro.

    Ha instalado correctamente Windows 11 en su PC. Explore las nuevas funciones y descubra qué ha cambiado.

    Windows 11 instalado

    Para mantener; Aún no hemos terminado. Rufus está bien si quieres crear una imagen ISO de Windows 11 de arranque.

    Sin embargo, si desea instalar directamente montando la imagen ISO en su computadora, el requisito de TPM 2.0 puede obstaculizar sus planes.


    3. Descargue la imagen ISO de Windows 11 sin TPM

    Windows 11 ejecuta una verificación de TPM 2.0, asegurándose de que el TPM esté físicamente presente en la placa base o no.

    Puede deshabilitar TPM 2.0 usando Herramienta universal de creación de medios, una herramienta de utilidad gratuita para descargar Windows 11 ISO de servidores oficiales.

    1. Ir a Página de la herramienta Universal MediaCreation y haga clic en código para encontrar el Descargar Zip botón.

    Descarga la herramienta multimedia universal

    2. Saque todo MediaCreationTool.bat-main en una carpeta

    Windows 11 ISO sin TPM

    3. Vaya a la carpeta extraída e inicie el Herramienta de creación multimedia Archivo BAT.

    Herramienta multimedia universal - Windows 11

    4. Se ejecutará un símbolo del sistema durante unos segundos antes Versión MCT aparecerá la ventana. Seleccione 11, que se encuentra en la parte inferior de las opciones.

    Descargue Windows 11 sin TPM ISO

    5. En el siguiente mensaje, seleccione el Crear ISO opción del menú.

    Crear ISO de Windows 11

    6. Su trabajo está hecho; el programa descargar Windows 11 ISO para ti.

    Descarga Windows 11 ISO

    Aparecerá en Descargar o la carpeta de destino establecida por el usuario. También puede utilizar el método B con Rufus para crear un Unidad USB de arranque de Windows 11.


    Requisitos mínimos de Windows 11

    RAM4 GB
    Procesador1 Ghz con 2 núcleos o más rápido
    Almacenaje60 GB
    Firmware del sistemaUEFI con arranque seguro
    TPMVersión 2.0
    GráficosCompatible con DirextX12 o posterior

    4. Características principales de Windows 11

    • Nueva barra de tareas
      Menú de inicio de Windows 11Ha habido un debate sobre esto entre los usuarios veteranos de Windows. A algunos no les gusta el cambio inspirado en macOS al reposicionar el menú de inicio. Ahora está centrado, tiene esencialmente las mismas características que antes.Puede recuperar la barra de tareas hacia la izquierda, hacia la derecha o hacia arriba.
    • aplicación Android
      Aplicación de Android - Windows 11Puedes empezar a preparar un discurso de despedida para Android emuladores. Microsoft llevó las aplicaciones de Android a Windows a través de la tienda de aplicaciones de Amazon.Actualmente es compatible con más de 50 aplicaciones, y hay más en proceso. La tienda de aplicaciones de Amazon debe instalarse con anticipación desde la tienda de Microsoft.Aún no está disponible para el público, pero es parte del programa Microsoft Insider.
    • Equipos de Microsoft
      Características de Windows 11Microsoft integra Teams en Windows 11 para uso personal e individual. Se requiere una cuenta de Microsoft para chatear con amigos, familiares y otras personas a través de la aplicación de comunicación ligera.Tenga en cuenta que Microsoft Teams for Work and School tiene una etiqueta diferente y debe configurarse individualmente.
    • Nuevo menú contextual
      Menú contextual - Windows 11Comúnmente conocido como el "menú de actualización", el menú contextual tiene la actualización que tanto necesita. Inicialmente, el Recargar La opción se eliminó en las compilaciones internas antes de ser revertida en un par de versiones posteriores.
      Los bordes bien redondeados, junto con el efecto Mica, realmente hacen que el nuevo tono se destaque en el menú.

    Para ti

    Ahora puedes descargar Imágenes ISO de Windows 11 sin involucrar procesos complejos basados ​​en el símbolo del sistema.

    Hemos discutido dos formas de instalar Windows 11 sin TPM - A través de Rufus y otro de Universal Media Creation Tool, que descargó directamente Windows 11 de los servidores oficiales.

    También puede montar directamente la ISO de Windows 11 y comenzar a instalarla en su PC sin necesidad de iniciar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: Susana Natividad Gomez.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Utilizamos cookies para una mejor experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Configurar y más información
    Privacidad