Las mejores formas de arreglar el iPhone atascado en el logotipo de Apple [2022 Updated]

Puede ser tan molesto cuando, sorprendentemente, su iPhone se atasca en el logotipo de Apple y ni siquiera pasa esa pantalla. Es posible que muchos de nosotros hayamos estado en una situación así una vez, si no dos. Entonces, si te enfrentas a un problema así, no entres en pánico. Debido a que su iPhone no está roto, es solo la imagen del logotipo de Apple lo que lo irrita.

Esta publicación cubre todo lo que necesita saber sobre el iPhone atascado en el error del logotipo de Apple. Desde la causa del error hasta las soluciones que pueden ayudarlo a solucionarlo sin problemas y mucho más. Entonces, sigue leyendo para saber más.

Índice de contenidos
  1. Parte 1: ¿Por qué mi iPhone está atascado en el logotipo de Apple?
    1. Intentando Jailbreak iPhone
  2. Solución 1. Repare el iPhone atascado en el logotipo de Apple sin pérdida de datos
    1. Cómo reparar el iPhone atascado en el logotipo de Apple usando la reparación del sistema Dr. Fone
  3. Solución 2. Repare el iPhone atascado en el logotipo de Apple por Force Start
    1. Solución 3: repare el iPhone atascado en el logotipo de Apple a través del modo de recuperación
    2. Solución 4: repare el iPhone atascado en el logotipo de Apple a través del modo DFU
  4. Cómo evitar quedarse atascado en la pantalla blanca de la muerte del logotipo de Apple

Hay varias razones por las que su iPhone atascado en el logotipo de Apple y conocerlos podría ayudarlo a evitar que ocurra un problema de este tipo en el futuro. A continuación, explicamos algunas de las razones más comunes por las que un iPhone puede atascarse en el logotipo de Apple.

El daño del hardware puede afectar a su iPhone. Sí, si su iPhone ha estado cayendo sobre una superficie dura con frecuencia o si lo ha dejado caer accidentalmente en un líquido, podría causar que su iPhone se atasque en el logotipo de Apple.

Si acaba de completar una actualización del sistema operativo en su iPhone a la última versión, su dispositivo podría atascarse en el logotipo de Apple por una variedad de razones. Pueden ser problemas de iOS, lo que ocurre al instalar la última versión de iOS en un teléfono antiguo.

Realizar un proceso de actualización o restauración en iPhone es algo que la mayoría de nosotros hacemos con frecuencia. Sin embargo, si eventualmente intenta instalar una actualización o ejecutar una operación de restauración y encuentra un problema durante el proceso, su iPhone podría atascarse en el logotipo de Apple.

  • Intentando Jailbreak iPhone

Independientemente de quién esté realizando la operación de jailbreak en su iPhone, es probable que su iPhone se atasque en el logotipo de Apple en el proceso de intentar la operación de jailbreak.

Ahora conoce las razones por las que su iPhone se atasca en la pantalla de Apple. Avancemos para ver diferentes soluciones efectivas que puede emplear para reparar el error del logotipo de Apple atascado en el iPhone.

Solución 1. Repare el iPhone atascado en el logotipo de Apple sin pérdida de datos

El método más recomendado para reparar el iPhone atascado en el logotipo de Apple es mediante el uso de una herramienta profesional de recuperación del sistema iOS como Reparación del sistema dr.fone . Diseñado con tecnología moderna para ayudar a los usuarios a deshacerse de varios tipos de problemas de iPhone, incluido el iPhone atascado en el logotipo de Apple, el bucle de arranque, la pantalla blanca, atascado en el modo de recuperación y mucho más. Además, lo sorprendente de Dr-Fone - Reparación del sistema es que realiza el trabajo de reparación del sistema de manera rápida y eficiente sin comprometer los datos o la configuración del iPhone.

En total, no necesita tener ningún conocimiento técnico para usar la reparación del sistema Dr. Fone. Cuenta con una interfaz limpia con características útiles que siempre pueden ser útiles para resolver su problema a la perfección.

Características clave

  • Solucione diferentes tipos de errores de iPhone como pantallas negras, iPhone atascado en la pantalla blanca con el logotipo de Apple y mucho más sin pérdida de datos.
  • Es compatible con todas las versiones de iOS, incluido el último iOS 15.
  • Además de corregir errores de iPhone, Dr. Fone System Repair también puede corregir errores de iTunes como el error 27 de iTunes, el error 4013 de iTunes, el error 14 de iTunes, etc.
  • Una interfaz de usuario muy interactiva.

Cómo reparar el iPhone atascado en el logotipo de Apple usando la reparación del sistema Dr. Fone

Paso 1: Descarga Dr. Fone System Repair desde su sitio web oficial e instálalo en tu computadora Mac o Windows.

Paso 2: Ejecuta Dr. Fone y conecta tu iPhone a la PC usando su cable USB. Luego seleccione 'Reparación del sistema' en el tablero.

desbloqueo de pantalla Wondershare

Paso 3: Seleccione Reparación de iOS en la ventana emergente, luego se mostrarán dos opciones: 'Modo estándar' y 'Modo avanzado' en su pantalla. Le recomendamos que primero seleccione 'Modo estándar'. El modo avanzado suele ser para solucionar problemas más graves del sistema y borrará los datos del teléfono.

modo de reparación de Wondershare iOS

Paso 4: Aparecerá una nueva ventana en su pantalla y detectará automáticamente la información del modelo de su dispositivo iOS. Haga clic en 'Descargar' al lado para descargar el firmware de iOS correcto que coincida con su dispositivo.

versión de reparación del sistema ios

Paso 5: Una vez que se complete el proceso de descarga, Dr. Fone comenzará a solucionar el problema que causa que su iPhone se atasque en el logotipo de Apple.

iOS arreglar Wondershare

Paso 6: Finalmente, su iPhone se reiniciará automáticamente después de que se complete el proceso de reparación y pueda comenzar a usar su dispositivo. ¡Es tan simple como A, B, C!

Además de usar la herramienta de recuperación del sistema iOS, existen otros métodos que puede emplear para solucionar el problema del sistema iOS. Los hemos explicado a continuación.

Solución 2. Repare el iPhone atascado en el logotipo de Apple por Force Start

Forzar el inicio de su iPhone cuando se atasca en el logotipo de Apple puede ayudarlo a solucionar el problema. Aunque las posibilidades reales de que esta solución funcione son muy escasas, vale la pena intentarlo en tal situación. Además, su iPhone no debe tener otros problemas para que la operación de inicio forzado funcione sin problemas.

El proceso de forzar el inicio del iPhone varía según el dispositivo iOS que esté utilizando. Entonces, explicamos la guía paso a paso para forzar el inicio del iPhone en diferentes generaciones.

Para iPhone 6S, SE (primera generación) o anterior

  • Mantenga presionado simultáneamente el botón de inicio y el botón de reposo/activación.

arreglar el iphone de Wondershare

  • Suelte ambos botones una vez que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone.

Para iPhone 7/7 +

  • Mantenga presionados los botones Sleep/Wake y Volume Down al mismo tiempo y suelte ambos botones una vez que aparezca el logotipo de Apple.

reparación de iphone 7 de Wondershare

  • Sea paciente con su iPhone para forzar el inicio y ver si esto funciona.

Para iPhone 8 y posteriores

  • Presione y suelte el botón para subir el volumen.
  • Presione y suelte el botón para bajar el volumen.

arreglo de Wondershare para iPhone 8 y versiones posteriores

  • Mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos. Luego, cuando aparezca el logotipo de Apple, suelte el botón.

Solución 3: repare el iPhone atascado en el logotipo de Apple a través del modo de recuperación

El modo de recuperación también se puede usar para reparar el iPhone atascado en el logotipo de Apple. Sin embargo, la triste noticia es que el modo de recuperación borrará todos los datos de tu iPhone. Entonces, si tal vez no haya realizado una copia de seguridad de los datos de su iPhone antes de que se atasque en el logotipo de Apple, esta solución podría no ser una buena opción. Pero si no, puede continuar con los pasos para solucionar el problema a través del modo de recuperación.

Debe tener la última versión de iTunes instalada en su computadora para que esta operación funcione sin problemas.

Paso 1:

Para iPhone 6S y anteriores

Mantenga presionados simultáneamente el botón Inicio y Encendido de su iPhone hasta que vea aparecer el mensaje "conectarse a iTunes" en su pantalla.

Para iPhone 7/7 +

Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón lateral hasta que veas "Conectar al mensaje de iTunes".

Para iPhone 8 y más reciente

Mantén presionado el botón lateral hasta que veas "Conectar al mensaje de iTunes".

Paso 2: Inicie iTunes y conecte su iPhone a la PC.

pantalla de restauración de actualización de itunes

Paso 3: Seleccione 'Actualizar' en la opción 'Actualizar' o 'Restaurar' para avanzar.

Solución 4: repare el iPhone atascado en el logotipo de Apple a través del modo DFU

DFU es como la madre de todos los procesos de restauración de iPhone, y es muy efectivo para reparar el error de iPhone atascado en Apple. Lo que hace es borrar por completo los datos de su iPhone y, a diferencia de otros métodos, los datos borrados durante el modo DFU no se pueden revertir.

Debe tener la última copia de seguridad de su iPhone antes de continuar con esta solución.

Siga la guía para reparar el iPhone atascado en el logotipo de Apple a través del modo DFU.

Paso 1: Inicie iTunes / Finder y conecte su iPhone a su computadora Mac / Windows y haga lo siguiente;

Para iPhone 6S y anteriores

  • Presiona simultáneamente el botón Sleep/Wake y el botón Home.
  • Mantenga presionados ambos botones durante un máximo de 8 segundos, luego suelte solo el botón de reposo/activación.
  • Mantenga presionado el botón Inicio hasta que su computadora lo detecte.

Para iPhone 7/7 +

  • Mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido durante 8 segundos.
  • Suelte el botón de encendido mientras mantiene presionado el botón para bajar el volumen.
  • Mantenga presionado el botón para bajar el volumen hasta que la computadora reconozca su iPhone.

Para iPhone 8 y más reciente

  • Presione el botón para subir el volumen y suéltelo rápidamente> Haga lo mismo con el botón para bajar el volumen.
  • Mantenga presionado el botón lateral hasta que obtenga una pantalla negra. Luego presione rápidamente el botón para bajar el volumen mientras mantiene presionado el botón lateral.
  • Suelte el botón lateral después de 5 segundos, pero continúe presionando el botón para bajar el volumen hasta que la computadora detecte su iPhone.

Paso 2: Verás una ventana emergente que dice "iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación". Haz clic en Aceptar en la ventana emergente.

opcion restaurar itunes

Paso 3: Por último, seleccione 'Restaurar' de las opciones dadas para restaurar el iPhone a través del modo DFU.

Cómo evitar quedarse atascado en la pantalla blanca de la muerte del logotipo de Apple

Hay algunas precauciones básicas que siempre toma para evitar que su iPhone se atasque en la pantalla blanca de la muerte del logotipo de Apple en el futuro. Hemos dado una breve información sobre algunas de las precauciones.

  • Asegúrese de ejecutar la copia de seguridad del iPhone con frecuencia, ya que esto lo salvará de circunstancias imprevistas en las que su dispositivo comience a funcionar mal.
  • Usar su iPhone sin cargarlo mientras la batería se está agotando podría afectar la duración de la batería. Además, debe evitar usar su dispositivo mientras se carga.
  • No intentes hacer Jailbreak a tu iPhone. Esto podría causar un gran daño a su dispositivo, lo que provocaría un mal funcionamiento. Si quizás desea ejecutar un jailbreak en su iPhone, le recomendamos que lo haga bajo supervisión profesional.

Conclusión

Inmediatamente, su iPhone se atasca en el logotipo de Apple, su prioridad siempre debe ser encontrar una solución y, afortunadamente, ha visto una. Como puede ver, nuestra guía ha cubierto toda la información vital que necesita saber sobre los problemas del sistema iOS.

En general, recomendamos usar Dr. Fone System Repair para reparar el iPhone atascado en los problemas del logotipo de Apple, ya que es muy asequible y fácil de usar. Además, en comparación con otros métodos, hace el trabajo de manera más eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Susana Natividad Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para una mejor experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Configurar y más información
Privacidad