Los 9 mejores sistemas operativos Android para PC (32, 64 bits) - 2022

Android es el sistema operativo más popular del mundo para teléfonos inteligentes. Desarrollado por Google, Android se puede usar en una variedad de dispositivos como teléfonos, tabletas, televisores, cámaras y más.

Con la ayuda de los emuladores, también puede descargar y usar aplicaciones de Android en la PC.

Esto significa que no necesita tener un teléfono o tableta para usar sus aplicaciones de Android favoritas o jugar juegos de Android. Hoy compartiremos la El mejor sistema operativo Android para PC y portátiles.

Índice de contenidos
  1. 9 Mejor sistema operativo Android para PC
    1. 1. Bluestacks
    2. 2. Prime OS
    3. 3. Sistema operativo Phoenix
    4. 4. Sistema operativo Chrome
    5. 5. androide x86
    6. 6. Remezclar sistema operativo
    7. 7. Felicidad OS x86
    8. 8. Openthos

9 Mejor sistema operativo Android para PC

1. Bluestacks

Es posible que haya oído hablar del primer sistema operativo, Bluestacks es un emulador de Android muy popular para descargar aplicaciones de Android en su PC.

También puede usar Bluestacks para jugar sus juegos favoritos de Android directamente en su PC.

Bluestacks viene con toneladas de funciones, como controles personalizados para juegos y la capacidad de tomar capturas de pantalla y grabar pantallas, y también optimiza el uso de la PC mientras ejecuta aplicaciones pesadas.

Página recomendada de bluestacks

Además, Bluestacks es una aplicación liviana, lo que significa que no consume muchos recursos mientras se ejecuta.

También viene con funciones adicionales, como una función de traducción en tiempo real que le permite ejecutar aplicaciones en su idioma local, también ejecuta muchos juegos en calidad HD.

Bluestacks es compatible con Windows y Mac. En general, Bluestacks es un gran emulador con poco o ningún compromiso, lo que lo convierte en el mejor sistema operativo Android para PC.


2. Prime OS

En nuestras pruebas, PrimeOS fue el segundo mejor sistema operativo Android para PC.

Proporciona un entorno dedicado para que descargue y ejecute sus aplicaciones y juegos de Android favoritos.

Es compatible con Windows y Mac y también ofrece una experiencia de escritorio completa. También tiene una hermosa interfaz de usuario que se puede usar para navegar por el emulador.

Prime OS

Al igual que Bluestacks, PrimeOS viene con muchas características excelentes, como el mapeo de teclas y la capacidad de personalizar los controles del juego, un rendimiento ultrarrápido, un administrador de archivos incorporado y mucho más.

PrimeOS también es bastante ligero y seguro. PrimeOS viene con un centro de juegos que se puede usar para descubrir todos los juegos nuevos, administrar el mapeo de teclas y la configuración gráfica, y chatear con la comunidad de PrimeOS.

En general, PrimeOS es un excelente sistema operativo Android para su PC y definitivamente debería probarlo.


3. Sistema operativo Phoenix

Phoenix OS es otro excelente sistema operativo Android para PC que puede usar para ejecutar sus juegos y aplicaciones de Android favoritos en su PC.

A diferencia de otros emuladores de Android, Phoenix OS es compatible con múltiples ventanas y viene con una tecla para alternar entre aplicaciones.

Al igual que Bluestacks y PrimeOS, Phoenix OS también te permite asignar teclas para que puedas jugar tus juegos favoritos usando tu teclado.

PhoenixOS

Phoenix OS también viene con un centro de notificaciones donde puede ver y administrar todas sus notificaciones.

Algunas de las excelentes características que tiene Phoenix OS son la compatibilidad con la arquitectura x64, la compatibilidad con Ethernet y LAN, la Búsqueda universal, el Administrador de archivos y un clonador de aplicaciones incorporado que se puede usar para duplicar una aplicación para ejecutar diferentes cuentas.

Una desventaja del sistema operativo Phoenix es que viene con anuncios que no son muy intrusivos pero que a veces son molestos.

Phoenix OS es un excelente sistema operativo Android para PC que definitivamente deberías probar.


4. Sistema operativo Chrome

ChromeOS ha ganado recientemente mucha popularidad por ser liviano, lo que le da la capacidad de ejecutarse en Chromebooks con especificaciones relativamente bajas.

Muchos estudiantes compraron Chromebooks para clases en línea durante la pandemia, ya que era una alternativa económica a las computadoras portátiles o de escritorio con Windows. ChromeOS le permite descargar aplicaciones de Android directamente desde Google Play Store.

Sistema operativo Chrome

ChromeOS es ligero y rápido con una excelente interfaz de usuario. Puede descargar ChromeOS tanto en Windows como en Mac.

Algunas de las excelentes funciones con las que viene ChromeOS son un lanzador dedicado, muy fácil de configurar y muy seguro.

Si bien ChromeOS no viene con funciones como asignación de teclas u optimización para juegos, es una excelente manera de ejecutar aplicaciones normales de Android en su PC. ChromeOS es uno de los mejores sistemas operativos Android para PC si tiene una computadora con pocas especificaciones.


5. androide x86

Android x86 es un proyecto de código abierto diseñado para que experimente un entorno similar a Android en su PC.

Varios desarrolladores lo desarrollan constantemente y tiene la licencia Apache Public License 2.0. Android x86 hace un gran trabajo al simular Android en una PC y brinda una sensación similar a la de Samsung Dex.

androide x86

Algunas características que tiene son compatibilidad con Bluetooth y Wifi, multitarea fácil y una experiencia estable.

Al igual que ChromeOS, Android x86 no está diseñado para juegos, por lo que no obtiene la asignación de teclas personalizada o el rendimiento de alta velocidad, pero es una gran pieza de software para usar y ejecutar aplicaciones de Android en su PC.

Si necesita un emulador de Android estable y de código abierto, entonces Android x86 es uno de los mejores sistemas operativos Android para PC.


6. Remezclar sistema operativo

Remix OS es un gran emulador de Android para usar en tu PC. Le brinda funciones como la capacidad de hacer clic con el botón derecho y una barra de tareas para que sea más fácil de usar en un escritorio.

Puede descargar casi todas las aplicaciones disponibles en Android con pocos o ningún problema de compatibilidad.

Remix OS también ofrece características de clase de escritorio, como ventanas redimensionables para realizar múltiples tareas fácilmente.

Remezclar sistema operativo

También ofrece una interfaz limpia y fácil de usar junto con bajos requisitos de hardware y software, Remix OS se puede descargar y usar en sistemas operativos de 32 y 64 bits.

Al igual que otros emuladores de Android, Remix OS ofrece una asignación de teclas personalizada para mayor comodidad.

Si desea una combinación de Android y Windows y una asignación de teclas personalizada, Remix OS es uno de los mejores sistemas operativos Android para PC.


7. Felicidad OS x86

Al igual que Android x86, Bliss OS x86 es otro sistema operativo Android de código abierto para PC que viene con muchas funciones avanzadas.

Bliss OS se puede instalar en cualquier Chromebook, PC con Windows/Linux o tableta lanzada en los últimos 4 años. Al ser de código abierto, Bliss OS se enfoca en la seguridad y presenta opciones de seguridad adicionales a través del sistema operativo que se actualiza periódicamente.

Bliss OS

Algunas de las excelentes funciones que ofrece Bliss OS son opciones de personalización adicionales, duración mejorada de la batería con muchas configuraciones para ajustarlo aún más, gran rendimiento, compatibilidad con soporte para arquitecturas x86 y ARM, capacidad de elegir entre una interfaz de usuario de escritorio o tableta, configuraciones de gamepad y más.

Si desea un emulador de Android de código abierto con muchas funciones, Bliss OS es uno de los mejores sistemas operativos de Android para PC.


8. Openthos

Openthos es un emulador de Android gratuito y de código abierto para descargar y ejecutar aplicaciones de Android en su PC o Mac.

Incluye funciones como compatibilidad con varias ventanas, administrador de archivos y administrador de tareas para que le resulte más fácil usarlo en un escritorio.

Openthos
Openthos

Openthos tiene una latencia muy baja mientras usa un teclado y un mouse y viene con soporte de 60 fps para que pueda usar sus aplicaciones de Android favoritas a 60 fps.

La interfaz de usuario es realmente limpia y fácil de usar. Si desea un emulador de Android simple, Openthos es uno de los mejores sistemas operativos de Android para PC.


Gen Percorsi es un emulador de Android para PC hecho especialmente para desarrolladores.

Puede usar Genparmi de forma gratuita, bajo demanda, en la nube o la versión premium, cada una con diferentes funciones.

Genparmi permite el acceso a máquinas virtuales ilimitadas, lo que le facilita probar su aplicación en diferentes condiciones.

Gen Percorsi viene con características como bajo uso de RAM, sin virtualización anidada, disponibilidad desde Android 4.4 hasta la última versión de Android y en diferentes plataformas como Google, AWS, Azure, Alibaba y más.

Si eres desarrollador, Genparmi es uno de los mejores sistemas operativos Android para PC.


CONCLUSIÓN

Estos fueron los 9 mejores sistemas operativos Android para PC, y no puedes equivocarte con ninguno de ellos. Puede informarnos sobre otros emuladores de Android en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Susana Natividad Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para una mejor experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Configurar y más información
Privacidad