3 formas de reflejar la pantalla de Android e iOS en Samsung TV

Una de las principales características de un buen televisor inteligente es la capacidad de admitir la transmisión y el uso compartido de la pantalla. Screencasting significa que podrá transmitir la pantalla de su teléfono móvil a su televisor inteligente en tiempo real. Es útil cuando desea mostrar una foto o un video a toda su familia a la vez. Hay varios televisores inteligentes que admiten estas funciones. Sin embargo, los pasos para reflejar la pantalla de Android o IOS en un televisor inteligente pueden variar de una marca a otra. Así que aquí hay un breve tutorial sobre cómo duplicar sus dispositivos Android e IOS en Samsung Smart TV.

No solo eso, si tiene una PC con Windows y un televisor inteligente Samsung, tenemos una guía sobre cómo transmitir la pantalla de su PC con Windows a su televisor inteligente Samsung.

Lea también: 6 consejos para solucionar problemas de Internet o WiFi de Samsung TV

Índice de contenidos

    Duplicación de pantalla de Android a Samsung TV

    Casi todos los teléfonos inteligentes producidos en los últimos cinco años admiten la duplicación de pantalla desde el primer momento. Lo único que varía entre diferentes teléfonos inteligentes es el nombre de la función, algunos lo llaman espejo de pantalla, mientras que otros lo llaman screencasting, los dispositivos Samsung lo han llamado vista inteligente.

    • Dispositivos Samsung - La función Screen Mirroring se llama Smart View
      • En su teléfono inteligente Samsung Galaxy, desplácese hacia abajo hasta la página de configuración rápida y busque Smart View. Haz click en eso.
    • Dispositivos OnePlus: la función de duplicación de pantalla en los dispositivos OnePlus se llama emitir
      • Para OnePlus 6, 6t, 7, 7 Pro, 7t, 7t pro, 8, 8 Pro, 8t, 9 y 9 Pro, vaya a Configuración> Bluetooth y conexión del dispositivo> Preferencias de conexión> Transmitir
    • Alternativamente, puede comenzar a transmitir desde sus teléfonos OnePlus a través de los interruptores de configuración rápida, debería haber un cuadro llamado transmitir, haga clic en él y estará listo.
    • Dispositivo Huawei y Honor: en los teléfonos Huawei y Honor, la función de duplicación de pantalla se llama Mirror Share.
      • Es muy fácil conectarse a dispositivos Huawei y Honor, todo lo que necesita hacer es ir a configuración >> Asistencia inteligente y habilitarlo.
    • Dispositivos Vivo y Xiaomi: en los dispositivos Vivo y Xiaomi, simplemente se llama pantalla de transmisión.
      • Para realizar la duplicación de pantalla en teléfonos Xiaomi, Redmi y Vivo, vaya a Configuración >> Conexión y uso compartido >> Transmitir y toque para activarlo.
      • Alternativamente, también puede hacer lo mismo desde los interruptores de configuración rápida, debería haber un mosaico llamado yeso.

    Pasos para compartir la pantalla de Android en Samsung TV

    Para los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy y los televisores inteligentes Samsung, la duplicación de pantalla funciona aún mejor. Esto se debe al ecosistema en sí. Significa que el dispositivo puede comunicarse fácilmente entre sí porque el fabricante tanto del televisor como del teléfono inteligente es el mismo. Así que aquí hay un breve tutorial sobre cómo reflejar la pantalla de su teléfono inteligente Samsung Galaxy en su televisor inteligente Samsung.

    • Primero, asegúrese de que su televisor inteligente esté conectado a WIFI, si no, conéctelo a WIFI doméstico. Presione el botón Inicio en el televisor, vaya a Configuración >> General >> Red >> Abra Configuración de red >> Inalámbrico, luego espere a que escanee, luego seleccione la red a la que desea conectarse.
    • Asegúrese de que su dispositivo Galaxy también esté conectado a la misma red WIFI.
    • Cuando ambos dispositivos estén conectados a la misma red inalámbrica, ahora haga clic en Smart View en su dispositivo Samsung Galaxy.
    Cómo duplicar la pantalla de Android e iOS en Samsung TV
    • Tan pronto como habilite la pantalla inteligente, su teléfono comenzará a buscar dispositivos cercanos, después de un tiempo debería ver su televisor inteligente Samsung en la lista de búsqueda.
    • Seleccione su televisor inteligente, luego haga clic en Comenzar ahora.
    • Ahora se le pedirá que autorice su teléfono inteligente solicitando comenzar ahora o cancelarlo. Haga clic en Comenzar ahora.
    • Ahora, de la misma manera, aparecerá un mensaje en su televisor inteligente pidiéndole que le dé acceso a su televisor inteligente a su dispositivo Samsung Galaxy. Haga clic en la opción Permitir con la ayuda del control remoto del televisor.
    • Finalmente, podrá ver la pantalla del teléfono reflejada en su televisor inteligente. También podrá ver un botón flotante en la pantalla, al hacer clic en él podrá cambiar la relación de aspecto y deshabilitar el uso compartido de la pantalla.

    Reflejar iPhone y iPad en Samsung Smart TV

    Los dispositivos IOS como iPad y iPhone también pueden reflejar su pantalla en un televisor inteligente. Con la ayuda de esta función, podrá compartir la pantalla del iPhone o iPad con su televisor inteligente Samsung que es compatible con Airplay 2; de lo contrario, definitivamente puede compartir la pantalla con el Apple TV. Para verificar si su televisor inteligente Samsung es compatible con Airplay 2 o no, vaya a Configuración >> General y busque la configuración de Airplay.

    Si puede ver la configuración de Airplay, su televisor inteligente Samsung es compatible con Airplay 2 y puede admitir la duplicación de pantalla desde iPhone y iPad. Para reflejar la pantalla de su iPhone o iPad en su televisor inteligente Samsung, siga el tutorial a continuación.

    Puedes ampliar información en RecuperarCorreo.com

    1. Conecte su Smart TV y su dispositivo IOS a la misma red WIFI.
    2. Luego, abra el centro de control en su dispositivo Apple.
      • En iPhone X y posteriores y iPad que se ejecutan en ipadOS, simplemente deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla y estará dentro del centro de control.
      • Para iPhone 8 y versiones anteriores, deslice el dedo hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla.
    3. Dentro del centro de control, podrá ver el mosaico de espejo de pantalla, haga clic en el mosaico.
    4. Después de eso, el dispositivo comenzará a buscar dispositivos cercanos disponibles que admitan la duplicación de pantalla.
    5. Ahora en la lista, debe ver el nombre de su televisor inteligente Samsung, haga clic en él.
    6. Se le pedirá que ingrese un código de acceso de cuatro dígitos en su dispositivo Apple, ese código de acceso debe aparecer en la pantalla de su televisor inteligente, se utiliza para la autenticación.
    7. De forma predeterminada, el televisor recoge exactamente la misma orientación de pantalla y relación de aspecto que su dispositivo Apple, ya sea iPhone o iPad. Sin embargo, puede cambiar y ajustar la experiencia de visualización accediendo a la configuración del tamaño de la imagen en su televisor.
    8. También puede detener su dispositivo IOS para solicitar el código de cuatro dígitos cada vez que intente reflejar la pantalla en la TV. Para hacer esto, todo lo que necesita hacer es ir a Configuración >> General >> Configuración de Apple AirPlay y allí puede cambiar la preferencia.
    9. Para dejar de duplicar la pantalla de su iPhone o iPad, vaya al Centro de control nuevamente y haga clic en el mosaico Detener duplicación.

    IOS espejo / pantalla de Android con cosas inteligentes

    Lo inteligente es un invento de Samsung para sus dispositivos Samsung Galaxy. La mayoría de los dispositivos de gama alta de Samsung vienen preinstalados con Samsung Smart Things. Smart Things es básicamente una aplicación que te permite controlar los aparatos o dispositivos inteligentes que te rodean, como tus Galaxy Buds, aire acondicionado, cámara o Smart TV Samsung, y muchos otros productos similares.

    Sin embargo, por otro lado, lo bueno de Smart Things es que está disponible para casi todos los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado, ya sea iPhone o cualquier otro dispositivo Android. Con la ayuda de la aplicación Smart Things, podrá controlar todo el televisor directamente desde su teléfono. No solo eso, puede reflejar la pantalla de su dispositivo IOS o Android en su televisor inteligente.

    Para reflejar la pantalla de su dispositivo IOS o Android en Samsung Smart TV usando cosas inteligentes, a continuación se muestra el tutorial a seguir para el mismo.

    Asegúrese de que su dispositivo IOS o Android y Samsung Smart TV estén conectados a la misma red WIFI.

    1. Descargue la aplicación Smart Things en su dispositivo Android o IOS. Los usuarios de IO que usan iPad o iPhone también pueden usar una aplicación llamada Espejo para Samsung TV o Transmisión de video y TV + Samsung TV aplicación de duplicación de pantalla.
    2. Ahora abra la aplicación Smart Things y otorgue todos los permisos necesarios que la aplicación utilizará al reflejar su pantalla y mientras usa otras funciones de Smart Things. Además, inicie sesión con su cuenta Samsung, si no la tiene, debe crearla. Alternativamente, también puede iniciar sesión usando su cuenta de Google presionando el botón de Google debajo de las opciones de inicio de sesión.
    3. Después de iniciar sesión, toque el icono + y seleccione Dispositivo >> TV >> Samsung.
    4. Debe haber una larga lista de televisores inteligentes Samsung compatibles, busque su modelo y selecciónelo.
    5. Después de seleccionar su Smart TV, haga clic en Permitir en TV cuando se le solicite.
    6. Ahora podrá ver la interfaz de control remoto en la pantalla de su teléfono, toque el ícono de 3 puntos que debería estar en algún lugar en la esquina superior derecha de la pantalla, ahora seleccione Mirror Screen (Smart View).
    7. Así es como ahora podrá reflejar la pantalla de su dispositivo iPhone o Android en su televisor inteligente Samsung.

    Duplicación de pantalla de PC a Samsung Smart TV

    Otro aspecto positivo del televisor inteligente de Samsung es que puede usarlo para reflejar la pantalla de su computadora portátil o PC. La mayoría de las PC con Windows 10 admiten el uso compartido de la pantalla a través de una función llamada Miracast. Para usar Miracast y reflejar su PC con Windows 10 en su televisor inteligente Samsung, siga el método que se indica a continuación.

    • Primero, asegúrese de que su computadora portátil con Windows 10 esté conectada a la misma red WIFI inalámbrica que su Smart TV; de lo contrario, no podrá conectarse.
    • Ahora vaya a Configuración >> Dispositivos >> Bluetooth y otros dispositivos en su PC.
    • Haga clic en el botón "+" que debería estar frente a Agregar Bluetooth u otro dispositivo.
    Cómo duplicar la pantalla de Android e iOS en Samsung TV
    • Un cuadro de diálogo aparecerá. Haga clic en Wireless Display o Dock.
    • Buscará todas las pantallas inalámbricas disponibles conectadas a la misma red inalámbrica y cercanas.
    • Ahora espere a ver el nombre de su televisor inteligente Samsung en su PC, si no aparece, asegúrese de que esté conectado a la misma red WIFI o intente reiniciar su televisor inteligente.
    • Además, permita cuando esté en la transmisión de TV y otorgue acceso.
    • Finalmente, su PC con Windows se conectará a su televisor Samsung.

    Pensamientos finales

    Entonces, con esta guía completa para duplicar la pantalla en un televisor inteligente, podrá duplicar sus teléfonos Android, tabletas o dispositivos IOS como iPhone y iPad, y también podrá duplicar la pantalla de su PC. Windows 10 en Samsung Smart TV . Es una de las características más interesantes de un televisor inteligente.

    Lee abajo: Comandos de voz de Samsung TV: lista completa (Bixby, Google Home, Alexa)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Susana Natividad Gomez.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Utilizamos cookies para una mejor experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Configurar y más información
    Privacidad