¿Cómo encontrar amigos en Kik y cuál es el mejor buscador de amigos de Kik?

Si eres un entusiasta de la tecnología y usas aplicaciones de redes sociales con bastante frecuencia, entonces debes haber oído hablar de la aplicación de mensajería instantánea subestimada llamada Kik. Es una aplicación muy subestimada, ya que la mayor parte del tiempo permanece fuera del radar, pero poco a poco ha ido ganando muchos seguidores. Con la aplicación de mensajería Kik puedes compartir fotos, videos, GIF y más. Sin mencionar kik, también pueden jugar juntos. Una de las USP clave de la aplicación de mensajería Kik es que, aunque es una aplicación móvil, al usar Kik no es necesario compartir su número de teléfono móvil u otra cuenta de redes sociales. Solo necesita crear su cuenta Kik e ingresar su nuevo nombre de usuario. este es el hecho de que compartir ese nombre de usuario con otras personas les ayudará a conectarse con usted en la aplicación de mensajería Kik. Kik también es un lugar divertido para conocer gente nueva, ya que siempre puedes conectarte con personas al azar en Kik y hablar de cualquier cosa con cualquiera. Siga el artículo para configurar su cuenta Kik y cómo puede conocer nuevos amigos a través de la aplicación Kik.

Índice de contenidos
  1. Configuración de Kik
  2. Grupo publico
  3. Conocer gente nueva
  4. Sitios web de búsqueda de amigos de Kik
  5. Encuentra amigos de Kik
  6. Amigos kik
  7. kik usernamesfinder
  8. Otros sitios
  9. La seguridad

Configuración de Kik

Configurar su cuenta Kik y la aplicación es prácticamente simple y directo.

  1. Descargue e instale la última versión de la aplicación Kik Messneger para su teléfono. Está disponible para ambos iOS usuarios así como Usuarios de Android.
  2. Una vez que haya terminado de descargar e instalar la aplicación, ábrala para comenzar a conocer nuevos amigos, pero primero deberá registrarse para crear un nuevo nombre de usuario con su nombre. Deberá proporcionar una dirección de correo electrónico para la verificación y recuperación de la cuenta. También puede usar un número falso o un nombre que depende totalmente de usted, lo único que debe ser real es la dirección de correo electrónico, ya que será un enlace de verificación enviado a ese correo electrónico en el que se debe hacer clic.
  3. Ahora seleccione Configuración >> Privacidad y active Usa los contactos de tu teléfono al habilitar esto, podrá agregar personas de sus contactos que ya están usando Kik a su lista de amigos.

Una vez que haya agregado a sus amigos conocidos, no es necesario que vaya a la parte superior aquí. puedes ir un paso más allá y agregar más personas en Kik.

Grupo publico

Al usar Kik, hay muchas otras formas de encontrar nuevos amigos en la aplicación. Una forma es utilizar la función de kik llamada Explorar grupos públicos. Esta opción debería estar disponible para ti en la parte inferior de tu lista de amigos cuando estés dentro de la aplicación Kik. Todo lo que tienes que hacer es tocar # (hashtag) y debería abrir una nueva página de búsqueda. Usando esa página de búsqueda, puede buscar cualquier tipo de grupo aleatorio para cualquier tema que le interese. La mayoría de estos grupos son todos PG-13, sin embargo, incluso una breve investigación muestra que estas reglas no se siguen estrictamente. En Kik, hay miles de grupos diferentes de diferentes categorías y temas. Puedes encontrar algunos temas que te interesen y luego seguir adelante y unirte al grupo, así es como puedes interactuar con diferentes personas en el grupo y puedes hacer nuevos amigos mientras interactúas con ellos.

Si no es Kik, también puede usar Reddit para encontrar nuevos amigos, Reddit también es una gran plataforma para encontrar nuevas personas, o si desea encontrar a algunas personas discutiendo algo que podría interesarle o si está buscando alguna solución. Hay subreddits de casi todo en Reddit, y hablando del subreddit de Kik, tiene alrededor de 42k miembros activos, y todos ellos simplemente facilitan la búsqueda de nuevas personas en línea y puede tener una conversación con ellos. En promedio, una nueva presentación en el subreddit llega cada hora o, a veces, incluso menos. Cada envío de grupo que aparece en Reddit tiene el título y el tema enumerados en la invitación, no solo eso, sino que también muestra el rango de edad de las personas que pueden unirse al grupo. Si bien algunos grupos solo han enumerado los mayores de 18 años, por otro lado, hay algunos que enumeran los grupos de edad de 16 a 22 o de 14 a 19 años. Estos pueden ser un rango de edad un poco amplio, pero generalmente es fácil encontrar el rango de edad apropiado para su edad y luego unirse al grupo. Reddit tiene una gran herramienta de búsqueda poderosa, usándola puedes encontrar grupos de tu edad y con temas que te interesan.

Conocer gente nueva

Si unirse a un grupo es una gran molestia para usted, o no desea unirse a ningún grupo innecesario, pero desea conocer gente nueva en Kik o hacer nuevos amigos, entonces también tenemos una solución para usted. En Kik, hay una opción llamada Conocer gente nueva, que está al final de tu lista de amigos, y serás emparejado aleatoriamente con alguien más que no puede esperar para conocer gente nueva como tú. Una vez que haya encontrado la coincidencia, tendrá una ventana de chat de 15 minutos y podrá agregarse como amigos en cualquier momento, y luego podrá continuar chateando todo el tiempo que desee, de lo contrario, siempre puede esperar a alguien más.

Sitios web de búsqueda de amigos de Kik

Si desea expandirse aún más y encontrar personas de una manera más diferente a la forma tradicional, existen varios sitios web de terceros que cuentan con usuarios de Kik. El único inconveniente de esto es que estos sitios web tienen muchas ventanas emergentes y anuncios diferentes y parece que el malware ha ingresado a su computadora o dispositivo. Sin mencionar estas ventanas emergentes y anuncios, también contiene estafas de phishing y muchos de estos tipos de estafas. Por lo tanto, estos sitios web proporcionan muchos nombres de usuario de Kik, pero por otro lado, debe tener cuidado y no hacer clic en algunos enlaces aleatorios, que pueden causar problemas más adelante. Además, hay algunos sitios web que no son atacados por malware y tienen nombres de usuario Kik, por lo que podría valer la pena intentarlo.

Encuentra amigos de Kik

Encuentra amigos de Kik es un buscador de amigos con sede en el Reino Unido, aunque tiene usuarios de todo el mundo, la mayoría de las personas solo se encuentran en el Reino Unido o cerca. El sitio web también ofrece una opción de filtro por edad y país, que puede facilitarle las cosas cuando intente encontrar gente nueva. El uso de diferentes tipos de filtros definitivamente puede ayudar a reducir el desorden y las tonterías que desea evitar. Desde el sitio web puedes conocer chicas, chicos, ligar, chatear, buscar y más. La mejor parte es que el sitio web es bastante rápido y no está infestado de ningún tipo de publicidad emergente ni malware.

Amigos kik

Amigos kik son otro sitio web que se puede utilizar para encontrar nuevas personas en todo el mundo. El sitio web simplemente lo ayuda a encontrar nuevas personas usando Kik, también proporciona diferentes filtros como, puede seleccionar el género, la edad o quién está en línea y muchos más. Puede refinar aún más su búsqueda con intereses e imágenes similares y luego el sitio web volverá con una lista de personas y sus nombres de usuario en Kik en consecuencia. El sitio web tiene una interfaz de usuario muy limpia y mínima, lo que es un muy buen punto a favor de este sitio web.

kik usernamesfinder

Buscar nombres de usuario de Kik también es un sitio web que te ayuda a encontrar gente nueva en Kik Messenger. Pero la principal ventaja de usar este sitio web sobre otros es que le brinda una amplia variedad de filtros diferentes para elegir cuando busca personas en Kik y ningún otro sitio web ofrece tanta personalización en los filtros. le permite establecer el rango de edad, el sexo, la orientación y el país de los perfiles que mira. Además de eso, el sitio web también tiene una opción para mostrar los resultados en el orden que desee, por ejemplo, si desea ver a las personas desde los más jóvenes hasta los más mayores, o si desea ver los perfiles enviados más recientemente y muchos otros. Las opciones de personalización de filtros están disponibles en el sitio.

Estos son solo los cuatro sitios web en los que puede encontrar usuarios de Kik de todo el mundo, sin embargo, hay miles de sitios web diferentes que brindan tipos de datos similares, la razón por la que mencionamos estos cuatro es que los encontramos con menos errores y todos ellos son muy fáciles de usar, en comparación con otros. Cada uno de estos sitios web proporciona al menos mil usuarios diferentes de Kik, por lo que al menos habrá algunas personas con las que pueda chatear.

Otros sitios

Los mencionados anteriormente son diferentes formas a través de las cuales puede encontrar gente nueva en Kik Messenger, mientras que otras formas que nos gustaría sugerir son, puede suscribirse a sitios web como Susurro, y también puede publicar anuncios clasificados en busca de nuevos amigos Kik. Incluso puede publicar anuncios en busca de amigos en sitios web como Craigslist y muchos más.

La seguridad

Socializar en Internet es genial hasta que te encuentras en una situación peligrosa. Por lo tanto, la seguridad siempre debe ser la prioridad y Kik es muy vulnerable. Ser anónimo es uno de los principales problemas que se ha convertido en una tendencia en Kik messenger que puede implicar un nivel grave de amenazas y peligros si no sabes con quién te está hablando la otra parte.

Por lo tanto, es muy importante que siempre se tiene cuidado durante el uso de Kik y asegúrese de que no comparten ninguna de sus[informazionipersonalisull'appamenochetunonconoscamoltobenequellapersonaLepersonesull'appKikpossonomentireecreareunprofilofalsoconognidettagliochevoglionoinserirepossonoessereinformazionifalsetracuisessoetàepuntodiinteresseDiseguitoabbiamoalcunisuggerimentichedovrestiseguirementreusiKikesocializziconlepersonesuInternet[personalinformationontheappunlessyouknowthatpersonverywellPeopleontheKikappcanlieandmakeafakeprofilewitheverydetailtheywanttoentercanbefalseinformationincludinggenderageandpointofinterestBelowwehavesometipswhichyoushouldfollowwhileusingKikandsocializingwithpeopleontheinternet[informazionipersonalisull'appamenochetunonconoscamoltobenequellapersonaLepersonesull'appKikpossonomentireecreareunprofilofalsoconognidettagliochevoglionoinserirepossonoessereinformazionifalsetracuisessoetàepuntodiinteresseDiseguitoabbiamoalcunisuggerimentichedovrestiseguirementreusiKikesocializziconlepersonesuInternet[personalinformationontheappunlessyouknowthatpersonverywellPeopleontheKikappcanlieandmakeafakeprofilewitheverydetailtheywanttoentercanbefalseinformationincludinggenderageandpointofinterestBelowwehavesometipswhichyoushouldfollowwhileusingKikandsocializingwithpeopleontheinternet

  • Nunca des tu información personal a nadie extraño en Internet. Esto incluye su nombre real, sus imágenes, su edad, ubicación o cualquier otra credencial.
  • No aceptes conocer a alguien que solo conoces de Kik, puede ser alguien que no sea el que fingió estar contigo en Internet.
  • No abra correos electrónicos u otras correspondencias con archivos adjuntos de extraños. Estos podrían ser fácilmente malware o un intento de obtener información adicional sobre su información personal.

Eso es todo, ahora puede comenzar a hacer nuevos amigos y conocer gente nueva en línea en Kik Messenger, hemos mencionado muchas formas diferentes a través de las cuales puede encontrar personas y hacer amigos de todo el mundo usando Kik. Además, asegúrese de seguir los consejos de seguridad que le proporcionamos, ya que la seguridad debe ser su primera prioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Susana Natividad Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para una mejor experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Configurar y más información
Privacidad