Windows 10: cómo mostrar el porcentaje de batería

La pantalla del porcentaje de batería es esencialmente una pieza de información muy vital que debe mostrarse a lo largo del tiempo sin importar qué dispositivo esté utilizando, ya sea una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente. Hoy en día, casi todos los dispositivos tienen algún tipo de barra de estado, barra de tareas, en la que se muestra información esencial como conexiones Wi-Fi, conexiones Bluetooth, etc. Algunos teléfonos inteligentes también muestran porcentajes de batería. sin embargo, en una computadora portátil con Windows, no existe una forma oficial de ver el porcentaje de batería desde la barra de tareas. Claro, puede ver el ícono de la batería, que continúa disminuyendo, pero esto es solo una estimación y para saber el porcentaje exacto de la batería, tendrá que ir a la configuración o abrir el menú de acciones rápidas o pasar el cursor sobre el ícono de la batería desde la barra de tareas. . Pero hay algunas soluciones, a través de las cuales puede obtener el porcentaje de batería que siempre se le muestra en la barra de tareas. Entonces, en esta publicación hablaremos sobre cómo puede mostrar el porcentaje de batería en Windows 10 en la barra de tareas, para saber el porcentaje exacto de batería de su computadora portátil.

Índice de contenidos
  1. Cómo mostrar el porcentaje de batería en Windows 10
  2. ¿Cómo mostrar el porcentaje de batería en una computadora portátil con Windows 10?
  3. Cómo mostrar el porcentaje de batería en una computadora portátil Lenovo en Windows 10
  4. Cómo configurar notificaciones de porcentaje de batería en Windows 10
  5. Cómo mostrar el porcentaje de batería de Bluetooth en Windows 10
  6. ¿Por qué no se muestra el nivel de mi batería?
  7. ¿Cómo muestro el porcentaje de batería en Windows 10 Bluetooth?
  8. ¿Por qué no aparece el icono de la batería en Windows 10?
  9. ¿Cómo puedo comprobar mi batería en Windows 10?
  10. Nunca pierda el nivel de batería bajo

Cómo mostrar el porcentaje de batería en Windows 10

La barra de porcentaje de batería debería aparecer en la esquina inferior izquierda de la pantalla del portátil, donde se encuentra la barra de tareas junto con otros iconos. Si por alguna razón no puede ver, a continuación se muestra la guía a través de la cual puede solucionarlo.

  1. Vaya al menú de inicio, luego vaya a Ajustes.
  2. Ahora, seleccione personalización opción y luego haga clic en la barra de tareas.
  3. Aquí debe desplazarse un poco hacia abajo y encontrar la configuración de notificación, luego debe hacer clic en seleccionar qué iconos aparecen en la barra de tareas opción.
  4. En la siguiente pantalla, verá una lista de aplicaciones y opciones con muchos interruptores, debe encontrar la opción que dice poder y luego encienda el interruptor. el icono debería aparecer inmediatamente en la barra de tareas.Cómo mostrar el porcentaje de batería en Windows 10
  5. Si aún no puede ver el ícono de la batería en la barra de tareas, puede hacer clic en el ícono superior en la barra de tareas y debería estar allí, para mostrarlo permanentemente, puede arrastrar el ícono de la batería desde allí a las aplicaciones de la barra de tareas y se mostrarán todas las tiempo.
  6. Si el Mostrar iconos ocultos no funcionó para usted, puede abrir el responsable de las actividades y luego haga clic derecho Explorador, entonces tienes que seleccionar empezar de nuevo.

El método explicado anteriormente funciona para todas las versiones de Windows 10, es decir, doméstico, profesional y empresarial.

¿Cómo mostrar el porcentaje de batería en una computadora portátil con Windows 10?

Para los usuarios de portátiles con Windows 10, siga las instrucciones a continuación para ver el porcentaje de batería en la barra de tareas.

  1. Primero, debe ir al menú de inicio y luego ir a la configuración.
  2. Busque y haga clic en personalización, luego haga clic en Barra de aplicaciones.
  3. Ahora tienes que desplazarte hacia abajo hasta encontrar el configuración de las notificaciones y luego encontrar y seleccionar qué iconos aparecen en la barra de tareas opción.
  4. Ahora, en la lista de opciones, busque el poder y luego cambie a la posición de encendido. Si la energía no es visible, es posible que deba seguir los pasos a continuación.Cómo mostrar el porcentaje de batería en Windows 10
  5. En el cuadro de búsqueda del menú Inicio, escriba administrador de dispositivos y luego ejecútelo.
  6. Entonces, encuentra pilasy debajo de él busque el nombre de la batería de su computadora portátil, luego haga clic derecho sobre él.
  7. Hacer clic Desactivar dispositivo, y luego haga clic en confirmar. Después de un tiempo, vuelva a hacer clic con el botón derecho en el nombre de la batería y seleccione Para permitir.
  8. Finalmente, reinicie la computadora portátil y debería ver el ícono de la batería en la barra de tareas.

Cómo mostrar el porcentaje de batería en una computadora portátil Lenovo en Windows 10

Dependiendo del modelo exacto de su computadora portátil Lenovo y la versión exacta de Windows, las instrucciones o la guía para habilitar el ícono de la batería o la barra de tareas pueden variar. Para las últimas computadoras portátiles Lenovo, puede seguir la guía escrita a continuación.

  1. Primero, deberá hacer clic derecho en cualquier área de la barra de tareas de su computadora portátil Lenovo y luego seleccionar Configuración de la barra de tareas en el menú desplegable.
  2. Desplácese hacia abajo hasta encontrar el Área de notificación y luego tendrás que hacer clic en Seleccione qué icono aparece en la barra de tareas.
  3. ellos, tienes que encontrar el poder de la lista de opciones y luego actívela.
  4. Finalmente, seleccione el Cambiar los iconos de sistema encencido o apagado y encienda la pantalla del icono de la batería. finalmente, debe reiniciar su computadora para ver los cambios.Cómo mostrar el porcentaje de batería en Windows 10

Cómo configurar notificaciones de porcentaje de batería en Windows 10

Windows 10 tiene una función incorporada que le advierte cuando la batería está baja, y si su computadora no le advierte cuando la batería de su computadora portátil se está agotando, es posible que deba activar algunas opciones. A continuación se muestra el tutorial que quizás desee seguir para habilitar el sistema de advertencia de la batería.

  1. Primero, vaya al menú de inicio, escriba Panel de control, en la barra de búsqueda, deberá abrirlo. Opcionalmente, siempre puede utilizar el Atajo de teclado Win + Xb para abrir el panel de control.
  2. Busque y haga clic en Hardware y sonido, luego haga clic en opciones de poder.
  3. aquí verá una lista de planes de energía configurados para su dispositivo. Necesitas hacer clic cambiar la configuración del plan ubicado junto al piso energético actual.
  4. aquí tienes que seleccionar Cambie la configuración avanzada de energía. y luego siga el enlace.
  5. Desplácese hacia abajo un poco y debería ver el sección de la batería.
  6. Haga clic en el icono más ubicado junto al Batería.
  7. Configure la notificación de acuerdo con sus preferencias, luego puede confirmar haciendo clic en OK y reinicie su computadora portátil.

Cómo mostrar el porcentaje de batería de Bluetooth en Windows 10

Si es una persona que usa dispositivos Bluetooth emparejados con su computadora portátil con Windows, como un mouse Bluetooth o un auricular Bluetooth, es posible que desee vigilar el porcentaje de batería de sus dispositivos Bluetooth. A continuación se muestra una guía rápida sobre cómo vigilar la batería Bluetooth de su computadora portátil con Windows 10.

  1. vaya al menú Inicio y luego vaya a Ajustes.
  2. Haga clic en dispositivos, luego buscar y hacer clic en Bluetooth y otros dispositivos.
  3. aquí verá una lista y los dispositivos conectados a su computadora portátil y, a la derecha del nombre de ese dispositivo, verá el porcentaje de batería.

¿Por qué no se muestra el nivel de mi batería?

Puede haber varias razones por las que no puede ver el nivel de la batería en su computadora portátil. Para empezar, es posible que el indicador se haya desactivado por error. En tales casos, puede ir a otras configuraciones y luego habilitarlo, como se menciona en la guía anterior. Si su computadora portátil es muy vieja, el problema puede estar en el estado de la batería de su computadora portátil y es posible que desee verificarlo. También puede verificar esto usted mismo, yendo al Administrador de dispositivos y luego seleccionando el botón Buscar cambio de hardware opción.

Ir a pilas sección y luego asegúrese de Adaptador de CA de Microsoft Y Batería con método de control compatible con ACPI las opciones están ahí, ya que son las que administran el sistema de energía de su computadora portátil y ahora verifican si el ícono de nivel de energía está visible ahora. si nada ayuda, es posible que desee actualizar los controladores de la batería a través del administrador de dispositivos.

¿Cómo muestro el porcentaje de batería en Windows 10 Bluetooth?

Para verificar el porcentaje del dispositivo Bluetooth conectado a su computadora portátil con Windows 10, puede ir a Dispositivos opción en la configuración y luego vaya a Bluetooth y otros dispositivos para ver la lista de dispositivos conectados a la computadora portátil y a la derecha del nombre del dispositivo conectado, puede ver el porcentaje de batería.

¿Por qué no aparece el icono de la batería en Windows 10?

El ícono de la batería que no aparece puede ser muy molesto para muchos usuarios, ya que la gente tiende a vigilar el nivel de la batería de su computadora portátil todo el tiempo. Si por alguna razón, el nivel de la batería no aparece en su computadora portátil con Windows 10, deberá ingresar a la configuración cada vez que desee verificarlo, lo cual es una molestia innecesaria y que requiere mucho tiempo. Sin embargo, tenemos una guía rápida a continuación a través de la cual puede traer rápidamente el ícono de la batería a la barra de tareas a través de la cual puede verificar el porcentaje de batería cuando lo desee.

  • vaya al menú Inicio, luego vaya a configuración.
  • Ahora, seleccione el opción de personalización y luego haga clic en la barra de tareas opción.
  • Desplácese hacia abajo hasta llegar a la configuración de notificaciones y luego busque el seleccionar qué iconos aparecen en la bandeja del sistema opción.
  • Finalmente, en la lista, busque la opción de encendido, luego coloque el interruptor en la posición de Encendido. Eso es todo, el ícono debería aparecer ahora mismo.
  • Si aún no puede ver el ícono en la bandeja del sistema, haga clic en el ícono de flecha en la bandeja del sistema para mostrar los íconos ocultos y haga clic en el ícono de la batería.

¿Cómo puedo comprobar mi batería en Windows 10?

Para verificar el nivel de la batería y el uso detallado de su computadora portátil con Windows 10, debe ir a la configuración de la batería de su computadora, o si desea ver rápidamente el porcentaje de batería, simplemente puede colocar el cursor sobre el ícono de la batería desde el barras de aplicaciones y debería hacer el trabajo.

Nunca pierda el nivel de batería bajo

Con esto, hemos proporcionado información detallada sobre cómo vigilar el nivel de batería de su computadora portátil con Windows 10. Además, hemos escrito una guía rápida sobre cómo habilitar las alertas de batería baja, con las que nunca se perderá la batería baja. alertas. y puede conectar su computadora portátil para cargar a tiempo. También puede cambiar las notificaciones de advertencia de la batería según sus necesidades desde el panel de control de su computadora portátil. En las computadoras portátiles, debe seguir actualizando sus controladores de vez en cuando desde el Administrador de dispositivos, esto evitará cualquier problema que pueda interferir con su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Susana Natividad Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para una mejor experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Configurar y más información
Privacidad